TITULARES

Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Suicido siguen aumento joven de 21 años, encontrado ahorcado


En la provincia de Azua, se ha desatado una verdadera epidemia de suicidios en los últimos tres meses, elevándose a 9 el número de muertes por este flagelo. 

Esta vez se trata del joven Orlando Díaz, de 21 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en el patio la casa donde residía ubicada en la Calle 30 de Marzo de esta ciudad de Azua. 



Para ejecutar la acción suicida, el adolescente utilizó una manguera, de esas que son usadas para regar los jardines o patios de acuerdo a las informaciones llegadas hasta este comunicador, luego de una investigación periodística. 

Se estableció que el móvil que movió a Orlando Díaz, a atentar contra su vida, fueron problemas familiares y algunas personas aseguran que pudo haberse tratado de un problema pasional, otras personas que le conocían, lo definen como un joven bastante rebelde y desobediente en vida. Por. Luis Conde Mesa. 01/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More