TITULARES

Comerciantes y ciudadanos se quejan de falta de dinero para realizar compras navideñas...San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Suicido siguen aumento joven de 21 años, encontrado ahorcado


En la provincia de Azua, se ha desatado una verdadera epidemia de suicidios en los últimos tres meses, elevándose a 9 el número de muertes por este flagelo. 

Esta vez se trata del joven Orlando Díaz, de 21 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en el patio la casa donde residía ubicada en la Calle 30 de Marzo de esta ciudad de Azua. 



Para ejecutar la acción suicida, el adolescente utilizó una manguera, de esas que son usadas para regar los jardines o patios de acuerdo a las informaciones llegadas hasta este comunicador, luego de una investigación periodística. 

Se estableció que el móvil que movió a Orlando Díaz, a atentar contra su vida, fueron problemas familiares y algunas personas aseguran que pudo haberse tratado de un problema pasional, otras personas que le conocían, lo definen como un joven bastante rebelde y desobediente en vida. Por. Luis Conde Mesa. 01/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More