TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Lluvias abren hoyos calles, piden reparación Buena Vista Yaque

Moradores del sector Las Flores, de Buena Vista de Yaque, realizaron un llamado al Director Distrital Pedro Reyes (Linare), para que acuda en su auxilio en la reparación de sus calles la cual se encuentran intransitables.

Atharlin De la Rosa, manifestó "quiero hacer un llamado al sindico que venga inspecciones estas calles de Buena Vista".

Mientras Eudy Reyes, comenta "Caramba y yo me pregunto donde están las autoridades que deben encargarse de este tipo de problemática" 

El pasado 16 de agosto del año en curso, el Directo-síndico Pedro Reyes, tomo posesión como nuevo gobierno de esa localidad, de San Juan de la Maguana.

Linares, manifestó de las deudas encontrada en esa entidad, de unos 3 millones pesos.

Sin embargo Reyes profesor de profesión, bienes realizando algunos trabajos en las diferentes comunidades, pero con dificultades económicas. 12/12/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More