Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Lluvias abren hoyos calles, piden reparación Buena Vista Yaque

Moradores del sector Las Flores, de Buena Vista de Yaque, realizaron un llamado al Director Distrital Pedro Reyes (Linare), para que acuda en su auxilio en la reparación de sus calles la cual se encuentran intransitables.

Atharlin De la Rosa, manifestó "quiero hacer un llamado al sindico que venga inspecciones estas calles de Buena Vista".

Mientras Eudy Reyes, comenta "Caramba y yo me pregunto donde están las autoridades que deben encargarse de este tipo de problemática" 

El pasado 16 de agosto del año en curso, el Directo-síndico Pedro Reyes, tomo posesión como nuevo gobierno de esa localidad, de San Juan de la Maguana.

Linares, manifestó de las deudas encontrada en esa entidad, de unos 3 millones pesos.

Sin embargo Reyes profesor de profesión, bienes realizando algunos trabajos en las diferentes comunidades, pero con dificultades económicas. 12/12/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More