Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Lluvias abren hoyos calles, piden reparación Buena Vista Yaque

Moradores del sector Las Flores, de Buena Vista de Yaque, realizaron un llamado al Director Distrital Pedro Reyes (Linare), para que acuda en su auxilio en la reparación de sus calles la cual se encuentran intransitables.

Atharlin De la Rosa, manifestó "quiero hacer un llamado al sindico que venga inspecciones estas calles de Buena Vista".

Mientras Eudy Reyes, comenta "Caramba y yo me pregunto donde están las autoridades que deben encargarse de este tipo de problemática" 

El pasado 16 de agosto del año en curso, el Directo-síndico Pedro Reyes, tomo posesión como nuevo gobierno de esa localidad, de San Juan de la Maguana.

Linares, manifestó de las deudas encontrada en esa entidad, de unos 3 millones pesos.

Sin embargo Reyes profesor de profesión, bienes realizando algunos trabajos en las diferentes comunidades, pero con dificultades económicas. 12/12/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More