TITULARES

Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Sanjuaneros llevan ayudas comunidades Puerto Plata, afectadas por lluvias


Sanjuaneros realizaron un tele maratón “Unidos por el Cibao”, se llevó a cabo el pasado domingo 27 del mes de noviembre a través de Tv10-San Juan, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, transmitido on-line vía las paginas arcodelsur.com y tornadofm.net, acogiendo una gran cantidad de ayudas.


Las ayudas fueron distribuidas el pasado domingo en la provincia de Puerto Plata y beneficiaron las comunidades afectadas por aguaceros como: Imbert, San Marcos Abajo, Las Tres Palmas, Tallo Oeste, Samán de Montellano, Maranatha, Sosua. También recibieron recibieron ayudas El Biolao, Oso los burro, Giuaranal, Guananico, Mamey, Los Hidalgos y La Isabela entre otras. 

 Los organizadores de la entrega felicitaron a todos los que contribuyeron de una forma o otra con la donación, distribución y el servicio, en esta noble causa. La iniciativa de dicho maraonton fue de la joven Katherine Matos del programa Zona de Fe, junto a otros destacados comunicadores y personalidades de esta comunidad. 

;">
La actividad contó con la participación de connotados comunicadores de la radio y la televisión sanjuanera en los que se puede destacar a Jimmy Duval, Manuel Espinosa Rosario, Peter Pablo Mateo, Fernando Romero, Marlenny Encarnación, Ana Patricia Morillo, José Perdomo, Wilson Ramírez entre otros.

La coordinación fue de Katherine Matos, Zona de Fe (como parte de las ayudas sociales que realiza este programa televisivo), Frente Estudiantil FESD-16, Casique Bohechío, El Grupo Arco y El Ministerio GEDES. 

Los coordinadores del maratón dieron las gracias al apoyo de los empresarios, políticos y ciudadanos de la provincia San Juan, que se solidarizaron con el Cibao desprendiéndose de bienes materiales, como un gesto solidario y humanitario hacia esa región del país, se logró recolectar un camión cama corta y materiales tales como; comidas crudas, medicamentos, colchones, sabanas, mosquiteros, ropas, zapatos entre otras.06/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More