EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

San Juan: Locutores de luto, muere uno de los pioneros Luis Alfredo Martínez,



Falleció la madrugada de este sábado en Santo domingo el reconocido locutor Luis Alfredo Martínez, a la edad de 79 años, era nativo de la ciudad de Baní y que San Juan, quien se apropió de su calidad de su voz, en la década del 60.

Sus restos son velados  en la funeraria Savica de la calle pasteur de santo domingo y luego trasladado hacia su natal Baní, donde este domingo recibirá cristiana sepultura.

Alfredo Martínez, laboró en Radio Baní y en Radio San Juan, fue nombrado el 2 de noviembre del 1965.

Un artista de la palabra hablada, una voz privilegiada. Mi maestro en materia de locución,paz a su alma y tranquilidad espiritual para sus hijos y su esposa Celeste. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More