TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

San Juan: Locutores de luto, muere uno de los pioneros Luis Alfredo Martínez,



Falleció la madrugada de este sábado en Santo domingo el reconocido locutor Luis Alfredo Martínez, a la edad de 79 años, era nativo de la ciudad de Baní y que San Juan, quien se apropió de su calidad de su voz, en la década del 60.

Sus restos son velados  en la funeraria Savica de la calle pasteur de santo domingo y luego trasladado hacia su natal Baní, donde este domingo recibirá cristiana sepultura.

Alfredo Martínez, laboró en Radio Baní y en Radio San Juan, fue nombrado el 2 de noviembre del 1965.

Un artista de la palabra hablada, una voz privilegiada. Mi maestro en materia de locución,paz a su alma y tranquilidad espiritual para sus hijos y su esposa Celeste. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More