TITULARES

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Criminalidad San Juan, matan tres personas en menos de 24 horas



Tres personas han sido asesinadas en la provincia San Juan, en menos de 24 horas, lo que pone en evidencia el incremento de la criminalidad en esta parte del país, lo que mantiene preocupados a los Sanjuaneros.

El director de un centro educativo fue asesinado y quemado por personas hasta el momento no identificas. Una mujer fue encontrada muerta la mañana de este viernes en el Municipio de Las Matas de Farfán, la cual violada y luego fue ahorcada por una persona la cual supuestamente está detenida. 


La tarde de este viernes un joven fue encontrado muerto la tarde de este viernes en una residencia que este se desempeñaba como seguridad de la misma, segun el diario Las Calientes del sur.

 Esos tres hechos violentos mantienen preocupados a los Sanjuaneros, por lo que hacen un llamado al presidente Danilo Medina para que intervenga la provincia San Juan, a los fines de frenar la criminalidad que está arropando a los Sanjuaneros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More