LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Colegio periodistas nació un día como hoy de una libra y media

Un día como hoy, el 18 de Diciembre de 1962, nació en el Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, Olivo de León presidente del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, un bebé pequeñín, de sólo libra y media, a los siete meses de permanecer en el vientre de su madre. 


Un vecino recuerda que tomaba ese bebe en la palma de su mano, lo subía por encima de su cabeza y empezaba a dar vueltas, por lo que su madre corría gritando ¡“lo va a dejar caer”,! ¡ “lo va a dejar caer”!!!. 

Ese niño recorrió campos y ciudades estudiando, trabajando, desde los nueve años con adultos, jóvenes y niños, y llega hoy a los 53 años de una vida llena de satisfacciones, asumiendo, desde siempre un apostolado del que se siente feliz. 

Cada uno es feliz haciendo lo que le gusta, y yo hago lo que me gusta, sin importar que eso implique cuantiosas pérdidas materiales como ha ocurrido en mi vida. Por eso me entrego totalmente. Soy un hombre feliz. Por eso agradezco a Dios Todopoderoso. Por haberme dado tanto, sin que yo merezca nada. 


El lo es Todo y a El lo debemos todo. Gracias a quienes me han permitido ser y compartir lo que soy. Felicidades a todos los periodistas, trabajadores de los medios de comunicación y su familia, hoy, mañana y siempre. A todos les deseo larga vida, salud y felicidad… Ah, y seguiré celebrando hasta el 2 de enero del 2017 Su hermano, compañero y amigo de siempre Olivo de León, 18/12/2016.