TITULARES

....Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada... Está mal decir "matar dos pájaros de un tiro"?... PN mata a dos jóvenes alegado punto de drogas "intercambio de disparos"... Centro OdontoLeón con Campaña de Concientización a los ciudadanos... Con más de medio siglo la Escuela de Bellas Artes en San Juan de la Maguana... Empresa rechaza informe bomberos sobre mala práctica en protocolo de seguridad VIDEO... Sí se puede!...De jornalero de campo a lanzador de Grandes Ligas...En la capital suben a 4 personas fallecidas y 27 heridas explosión en fábrica...Conozca la historia del motocross en San Juan de la Maguana...Atención usuarios!..WhatsApp dejará de funcionar 1 de enero en estos móviles...Someterán a la justicia mujer en San Juan, vinculada a red estafaba personas vía telefónica...Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar mujer de San Juan....Construirán parador turístico en Arroyo Cano...Presidente Danilo Medina no firmará el Pacto Migratorio-VIDEO...Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en RD. mañana en memoria G. W. Bush... En manos de Danilo está la firma del Pacto Migratorio... El nuevo y potente avión de pasajeros sin asientos intermedios... Ito califica de grave error y torpeza que el país firme Pacto Migratorio... Conmovedora imagen recorre el mundo, perro expresidente Bush junto ataúd... Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años... NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana... Joven de Bohechío, se gradúa con honores Doctor en Medicina en la UASD ....

Presidente Colegio periodistas nació un día como hoy de una libra y media

Un día como hoy, el 18 de Diciembre de 1962, nació en el Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, Olivo de León presidente del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, un bebé pequeñín, de sólo libra y media, a los siete meses de permanecer en el vientre de su madre. 


Un vecino recuerda que tomaba ese bebe en la palma de su mano, lo subía por encima de su cabeza y empezaba a dar vueltas, por lo que su madre corría gritando ¡“lo va a dejar caer”,! ¡ “lo va a dejar caer”!!!. 

Ese niño recorrió campos y ciudades estudiando, trabajando, desde los nueve años con adultos, jóvenes y niños, y llega hoy a los 53 años de una vida llena de satisfacciones, asumiendo, desde siempre un apostolado del que se siente feliz. 

Cada uno es feliz haciendo lo que le gusta, y yo hago lo que me gusta, sin importar que eso implique cuantiosas pérdidas materiales como ha ocurrido en mi vida. Por eso me entrego totalmente. Soy un hombre feliz. Por eso agradezco a Dios Todopoderoso. Por haberme dado tanto, sin que yo merezca nada. 


El lo es Todo y a El lo debemos todo. Gracias a quienes me han permitido ser y compartir lo que soy. Felicidades a todos los periodistas, trabajadores de los medios de comunicación y su familia, hoy, mañana y siempre. A todos les deseo larga vida, salud y felicidad… Ah, y seguiré celebrando hasta el 2 de enero del 2017 Su hermano, compañero y amigo de siempre Olivo de León, 18/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More