TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Motín por control cárcel deja cinco heridos

Al menos tres internos en la cárcel pública de esta ciudad resultaron heridos durante una trifulca entre ellos, ocurrida antes de la siete de la mañana de este martes. 



Los supuestos heridos fueron identificados como El Sicario y Juan Carlos, mientras que la identidad de un tercero no pudo ser obtenido y en la Alcaidía no ofrecen explicaciones de ningún tipo a la prensa. 

Según el interno Junior Féliz (Peca), quien tuvo que ser sacado del interior del penal, dijo que la trifulca se originó porque sus compañeros de prisión lo acusan a él de haber ingresado un revolver al interior de la cárcel y dárselo a un grupo rival que está en una de las celdas conocidas como “El Patio”. 


Sin embargo, familiares de los internos que acudieron a las inmediaciones de la cárcel pública, preocupados por la situación mostraron un video en donde se observa varias bolsitas de drogas en vueltas en pequeños pedazos de fundas plásticas y que argumentan fue el causante de la trifulca. 
A la cárcel se presentó el procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Barahona, doctor Ulises Guevara y el fiscal Corintios Torres, quienes no pudieron conversar con la prensa, pero informaron que vinieron a contactar y a informarse de la situación. 

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que la situación interna del recinto penitenciario estaba bajo el control de las autoridades policiales y del Ministerio Público, pero que no tenía información concreta acerca del origen del problema. 

Pérez y Pérez, dijo que las autoridades investigan el hecho para determinar las razones del mismo y ofrecer información a la opinión pública acerca de la situación. Por Benny Rodriguez. 13/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More