TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Motín por control cárcel deja cinco heridos

Al menos tres internos en la cárcel pública de esta ciudad resultaron heridos durante una trifulca entre ellos, ocurrida antes de la siete de la mañana de este martes. 



Los supuestos heridos fueron identificados como El Sicario y Juan Carlos, mientras que la identidad de un tercero no pudo ser obtenido y en la Alcaidía no ofrecen explicaciones de ningún tipo a la prensa. 

Según el interno Junior Féliz (Peca), quien tuvo que ser sacado del interior del penal, dijo que la trifulca se originó porque sus compañeros de prisión lo acusan a él de haber ingresado un revolver al interior de la cárcel y dárselo a un grupo rival que está en una de las celdas conocidas como “El Patio”. 


Sin embargo, familiares de los internos que acudieron a las inmediaciones de la cárcel pública, preocupados por la situación mostraron un video en donde se observa varias bolsitas de drogas en vueltas en pequeños pedazos de fundas plásticas y que argumentan fue el causante de la trifulca. 
A la cárcel se presentó el procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Barahona, doctor Ulises Guevara y el fiscal Corintios Torres, quienes no pudieron conversar con la prensa, pero informaron que vinieron a contactar y a informarse de la situación. 

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que la situación interna del recinto penitenciario estaba bajo el control de las autoridades policiales y del Ministerio Público, pero que no tenía información concreta acerca del origen del problema. 

Pérez y Pérez, dijo que las autoridades investigan el hecho para determinar las razones del mismo y ofrecer información a la opinión pública acerca de la situación. Por Benny Rodriguez. 13/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More