TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Motín por control cárcel deja cinco heridos

Al menos tres internos en la cárcel pública de esta ciudad resultaron heridos durante una trifulca entre ellos, ocurrida antes de la siete de la mañana de este martes. 



Los supuestos heridos fueron identificados como El Sicario y Juan Carlos, mientras que la identidad de un tercero no pudo ser obtenido y en la Alcaidía no ofrecen explicaciones de ningún tipo a la prensa. 

Según el interno Junior Féliz (Peca), quien tuvo que ser sacado del interior del penal, dijo que la trifulca se originó porque sus compañeros de prisión lo acusan a él de haber ingresado un revolver al interior de la cárcel y dárselo a un grupo rival que está en una de las celdas conocidas como “El Patio”. 


Sin embargo, familiares de los internos que acudieron a las inmediaciones de la cárcel pública, preocupados por la situación mostraron un video en donde se observa varias bolsitas de drogas en vueltas en pequeños pedazos de fundas plásticas y que argumentan fue el causante de la trifulca. 
A la cárcel se presentó el procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Barahona, doctor Ulises Guevara y el fiscal Corintios Torres, quienes no pudieron conversar con la prensa, pero informaron que vinieron a contactar y a informarse de la situación. 

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que la situación interna del recinto penitenciario estaba bajo el control de las autoridades policiales y del Ministerio Público, pero que no tenía información concreta acerca del origen del problema. 

Pérez y Pérez, dijo que las autoridades investigan el hecho para determinar las razones del mismo y ofrecer información a la opinión pública acerca de la situación. Por Benny Rodriguez. 13/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More