TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Policía se "lambe" dos hombres implica rapto de un británico

Agentes de la Policía Nacional mataron dos hombres en Santo Domingo Norte durante un supuesto enfrentamiento. Los muertos alegadamente están implicados en un intento de rapto de un ciudadano británico. 



La Dirección General de la Policía Nacional informó este jueves que dispuso una investigación del hecho. 

 Los muertos fueron identificados como Samuel Arístides Melo Torres (a) Samuelito, de 34 años, quien, de acuerdo a una nota de la institución, portaba una pistola Browning calibre 9 milímetros; y Teodoro Samuel Melo Cuevas (a) Vieja Rabia, de 58 años, quien portaba una pistola Taurus, del mismo calibre. 

De acuerdo con la Policía, ambos murieron en un enfrentamiento con los agentes actuantes en la calle 6 del residencial Bella Vista, en Santo Domingo Norte, donde era retenido el ciudadano británico John Basil Valentine, de 49 años. Durante el incidente resultó herido de bala Fred Antonio Guerra Acevedo (a) El don o El Jefe, de 45 años, quien permanece bajo custodia policial en el hospital Ney Arias Lora. 

 Con relación al caso fueron detenidos Enmanuel Lebrón González (a) El Guardia, de 20 años; José Manuel Montero Montero (a) El Poli, de 40; Francisco Aureliano Fabián Ureña (a) El Gordo, de 32; y Fernando Cruz (a) El Chino, de 40.

 La Policía ocupó al grupo una yipeta Nissan Pathfinder, plateada, placa G056223, propiedad del británico; así como una jeepeta Chevrolet Tahoe, negra; otra Mitsubishi Endeavor, roja y un automóvil Kia Rio, verde. 01/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More