LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía se "lambe" dos hombres implica rapto de un británico

Agentes de la Policía Nacional mataron dos hombres en Santo Domingo Norte durante un supuesto enfrentamiento. Los muertos alegadamente están implicados en un intento de rapto de un ciudadano británico. 



La Dirección General de la Policía Nacional informó este jueves que dispuso una investigación del hecho. 

 Los muertos fueron identificados como Samuel Arístides Melo Torres (a) Samuelito, de 34 años, quien, de acuerdo a una nota de la institución, portaba una pistola Browning calibre 9 milímetros; y Teodoro Samuel Melo Cuevas (a) Vieja Rabia, de 58 años, quien portaba una pistola Taurus, del mismo calibre. 

De acuerdo con la Policía, ambos murieron en un enfrentamiento con los agentes actuantes en la calle 6 del residencial Bella Vista, en Santo Domingo Norte, donde era retenido el ciudadano británico John Basil Valentine, de 49 años. Durante el incidente resultó herido de bala Fred Antonio Guerra Acevedo (a) El don o El Jefe, de 45 años, quien permanece bajo custodia policial en el hospital Ney Arias Lora. 

 Con relación al caso fueron detenidos Enmanuel Lebrón González (a) El Guardia, de 20 años; José Manuel Montero Montero (a) El Poli, de 40; Francisco Aureliano Fabián Ureña (a) El Gordo, de 32; y Fernando Cruz (a) El Chino, de 40.

 La Policía ocupó al grupo una yipeta Nissan Pathfinder, plateada, placa G056223, propiedad del británico; así como una jeepeta Chevrolet Tahoe, negra; otra Mitsubishi Endeavor, roja y un automóvil Kia Rio, verde. 01/12/2016.