TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Policía se "lambe" dos hombres implica rapto de un británico

Agentes de la Policía Nacional mataron dos hombres en Santo Domingo Norte durante un supuesto enfrentamiento. Los muertos alegadamente están implicados en un intento de rapto de un ciudadano británico. 



La Dirección General de la Policía Nacional informó este jueves que dispuso una investigación del hecho. 

 Los muertos fueron identificados como Samuel Arístides Melo Torres (a) Samuelito, de 34 años, quien, de acuerdo a una nota de la institución, portaba una pistola Browning calibre 9 milímetros; y Teodoro Samuel Melo Cuevas (a) Vieja Rabia, de 58 años, quien portaba una pistola Taurus, del mismo calibre. 

De acuerdo con la Policía, ambos murieron en un enfrentamiento con los agentes actuantes en la calle 6 del residencial Bella Vista, en Santo Domingo Norte, donde era retenido el ciudadano británico John Basil Valentine, de 49 años. Durante el incidente resultó herido de bala Fred Antonio Guerra Acevedo (a) El don o El Jefe, de 45 años, quien permanece bajo custodia policial en el hospital Ney Arias Lora. 

 Con relación al caso fueron detenidos Enmanuel Lebrón González (a) El Guardia, de 20 años; José Manuel Montero Montero (a) El Poli, de 40; Francisco Aureliano Fabián Ureña (a) El Gordo, de 32; y Fernando Cruz (a) El Chino, de 40.

 La Policía ocupó al grupo una yipeta Nissan Pathfinder, plateada, placa G056223, propiedad del británico; así como una jeepeta Chevrolet Tahoe, negra; otra Mitsubishi Endeavor, roja y un automóvil Kia Rio, verde. 01/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More