TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Jefe Policía cancela dos coroneles por "buzo" agentes despojaron RD$500 mil

Dos coroneles fueron cancelados de sus funciones este jueves por órdenes del director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, luego de la denuncia del joven Darlin Franco, quien acusó a dos agentes de la institución de haberlo despojado de 500 mil pesos tras haberse encontrado un botín de 1.8 millones de pesos en el vertedero Ingenio Nuevo, en San Cristóbal. 


Los coroneles Sixto de la Cruz Ramírez, comandante de la dotación policial de San Cristóbal, y José Herrera, director de Investigaciones Criminales, de la misma comandancia, fueron retirados de sus funciones tras el señalamiento de que agentes de esa dotación maltrataran y le quitaran el dinero al joven Franco, quien se dedica a labores de buceo en dicho depósito de desechos. 

 A Herrera lo sustituye el teniente coronel Julio Ernesto Germosén, quien había sido reeplazado por el primero hace 22 días y retorna al cargo el escándalo del despojo del dinero al joven buzo; mientras que a De la Cruz Ramírez lo sustituye un coronel identificado hasta el momento como Ceballos Nivar. 



 La investigación a dicha dotación policial fue abierta luego que el joven buzo Darlin Franco se encontrara un millón 800 mil pesos mientras laboraba en el vertedero Ingenio Nuevo, en Yaguate, San Cristóbal y que posteriormente fue abordado por policías que lo apresaron, y según éste explicó, desaparecieron 500 mil pesos, de 800 mil que les entregó ya que solo reportaron 300 mil en la comandancia, según trascendió. Por José A. Thomas. 08/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More