TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

PN apresa pareja encerró niño en barbería para irse a bailar

Agentes de la Policía de aquí en coordinación con el personal del 911, rescataron a un niño de dos años de edad que fue encerrado por sus padres en una barbería, para irse a divertirse en las fiestas navideñas en San Cristóbal.


 Los detenidos son los señores Manuel Alberto Francisco Tiburcio, de 23 años y Rosalía Pérez de la Cruz, de 20, empleados privados y residente en la calle Osvaldo Basil No. 25 del sector de Pueblo Nuevo. 

 En ese mismo lugar funciona la Barbería Trencin Barber Shop, donde las autoridades se vieron precisada a romper la puerta para sacar al niño que se encontraba dando gritos. 


La policía llevo al pequeño al Hospital Juan Pablo Pina para un chequeo médico y posteriormente lo entregó a su abuela Josefina Tiburcio, mientras que los padres serán sometidos a la justicia en las próximas horas. 26/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More