Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

PN apresa pareja encerró niño en barbería para irse a bailar

Agentes de la Policía de aquí en coordinación con el personal del 911, rescataron a un niño de dos años de edad que fue encerrado por sus padres en una barbería, para irse a divertirse en las fiestas navideñas en San Cristóbal.


 Los detenidos son los señores Manuel Alberto Francisco Tiburcio, de 23 años y Rosalía Pérez de la Cruz, de 20, empleados privados y residente en la calle Osvaldo Basil No. 25 del sector de Pueblo Nuevo. 

 En ese mismo lugar funciona la Barbería Trencin Barber Shop, donde las autoridades se vieron precisada a romper la puerta para sacar al niño que se encontraba dando gritos. 


La policía llevo al pequeño al Hospital Juan Pablo Pina para un chequeo médico y posteriormente lo entregó a su abuela Josefina Tiburcio, mientras que los padres serán sometidos a la justicia en las próximas horas. 26/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More