TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Con deudas 15 millones síndico Jínova da regalía sin hacer prestamo


Por; Ruben Reyes/21/12/2016.
Pese a ver encontrado una deuda de más de 15 millones de pesos de la pasada administración, la Junta Distrital de Jínova, San Juan de la Maguana, llevo a cabo ayer martes la entrega del doble sueldo a funcionarios y  empleados de esta institución sin tomar préstamo. 


Según dijo el director de ese Ayuntamiento Ulises Gómez, desde su llegada a la misma el pasado 16 de agosto del presente año, se propuso un plan de ahorro para pagar la regalía pascual sin la necesidad de endeudar de esa entidad estatal.. 


El ejecutivo municipal, manifestó que en lo adelante durante su gestión será una tradición entregarles el doble sueldo a sus empleados, sin la necesidad de tener que recurrir a préstamos. 

El síndico de Jínova aprovecho para llamar al pueblo dominciano en especial su comunidad a la prudencia y a la sensatez durante estas fiestas navideñas. La información fue dada a conocer a través del departamento de Relaciones públicas y prensa. 21/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More