TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Con deudas 15 millones síndico Jínova da regalía sin hacer prestamo


Por; Ruben Reyes/21/12/2016.
Pese a ver encontrado una deuda de más de 15 millones de pesos de la pasada administración, la Junta Distrital de Jínova, San Juan de la Maguana, llevo a cabo ayer martes la entrega del doble sueldo a funcionarios y  empleados de esta institución sin tomar préstamo. 


Según dijo el director de ese Ayuntamiento Ulises Gómez, desde su llegada a la misma el pasado 16 de agosto del presente año, se propuso un plan de ahorro para pagar la regalía pascual sin la necesidad de endeudar de esa entidad estatal.. 


El ejecutivo municipal, manifestó que en lo adelante durante su gestión será una tradición entregarles el doble sueldo a sus empleados, sin la necesidad de tener que recurrir a préstamos. 

El síndico de Jínova aprovecho para llamar al pueblo dominciano en especial su comunidad a la prudencia y a la sensatez durante estas fiestas navideñas. La información fue dada a conocer a través del departamento de Relaciones públicas y prensa. 21/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More