TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Con deudas 15 millones síndico Jínova da regalía sin hacer prestamo


Por; Ruben Reyes/21/12/2016.
Pese a ver encontrado una deuda de más de 15 millones de pesos de la pasada administración, la Junta Distrital de Jínova, San Juan de la Maguana, llevo a cabo ayer martes la entrega del doble sueldo a funcionarios y  empleados de esta institución sin tomar préstamo. 


Según dijo el director de ese Ayuntamiento Ulises Gómez, desde su llegada a la misma el pasado 16 de agosto del presente año, se propuso un plan de ahorro para pagar la regalía pascual sin la necesidad de endeudar de esa entidad estatal.. 


El ejecutivo municipal, manifestó que en lo adelante durante su gestión será una tradición entregarles el doble sueldo a sus empleados, sin la necesidad de tener que recurrir a préstamos. 

El síndico de Jínova aprovecho para llamar al pueblo dominciano en especial su comunidad a la prudencia y a la sensatez durante estas fiestas navideñas. La información fue dada a conocer a través del departamento de Relaciones públicas y prensa. 21/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More