TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Con deudas 15 millones síndico Jínova da regalía sin hacer prestamo


Por; Ruben Reyes/21/12/2016.
Pese a ver encontrado una deuda de más de 15 millones de pesos de la pasada administración, la Junta Distrital de Jínova, San Juan de la Maguana, llevo a cabo ayer martes la entrega del doble sueldo a funcionarios y  empleados de esta institución sin tomar préstamo. 


Según dijo el director de ese Ayuntamiento Ulises Gómez, desde su llegada a la misma el pasado 16 de agosto del presente año, se propuso un plan de ahorro para pagar la regalía pascual sin la necesidad de endeudar de esa entidad estatal.. 


El ejecutivo municipal, manifestó que en lo adelante durante su gestión será una tradición entregarles el doble sueldo a sus empleados, sin la necesidad de tener que recurrir a préstamos. 

El síndico de Jínova aprovecho para llamar al pueblo dominciano en especial su comunidad a la prudencia y a la sensatez durante estas fiestas navideñas. La información fue dada a conocer a través del departamento de Relaciones públicas y prensa. 21/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More