LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inauguran: "Juegos Bohechío 2016" Alcalde "Lo que ayer era un sueño hoy es una realidad"


Con la participación de cientos de deportistas del municipio de Bohechío, dio inició este sábado 3, a los "juegos Deportivos Municipales Bohechío 2016". Los mismo serán desarrollado hasta el próximo 23 de diciembre, en el marco de las fiestas de Navidad.
Al evento se inició con un recorrido con los atletas, funcionarios y otras personalidades por los diferentes sectores y calles hasta llegar al multiuso de esta localidad de la provincia de San Juan. 



"Lo que ayer era un sueño hoy es una realidad", así lo manifestó el Alcalde del Municipio de Bohechio Luis Emilio "Nolio" de León, al pronunciar su discurso en la inauguración del primer torneo Municipal Bohechío 2016.

De León, expresó el agradecimiento al presidente de la República Danailo Medina y la presidente de la Cámara de Diputados Yomaira Medina, y su pueblo por su apoyo a ese acto, para realizar su sueño que siempre estuvo en su mente y corazón.
Mientras que Andrés Aybar (Orange) coordinador general del torneo, llamó a los jóvenes a unirse a este proyecto que es prometedor y es la mejor forma de mantenerse en salud y alejado de los vicios. 

"Los Juegos Municipales Bohechío 2016", es dedicado al presidente Danilo Medina Sanchez, y la Presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina, ambos nativos de esta localidad, de la región sur del país.

Al acto de estuvo presente el viciministro de deportes de la provincia de San Juan, Edgar Omar Ramírez Red, quien representó al presidente Danilo Medina y al ministro de deportes Danilo Díaz.

En ese orden el director de la Junta Distrital de Buena Vista de Yaque, profesor Pedro Reyes (Linares) resaltó la importancia que estos juegos tienen para todo el municipio y la zona ç,  ya que según él, ha unido a las diferentes comunidades como son: el distrito municipal de Arroyo Cano, Bohechío y Yaque, en un mismo propósito, apoyar la juventud y el deporte. 



En representación del director de la Junta Distrital de Arroyo Cano, estuvo la Regidora Anny Comas Sánchez, quien representó a Papito Sánchez.

El torneo tiene como objetivo, además de incentivar la práctica de los diferentes deportes, alejar a los jóvenes de los vicios y el uso de sustancias nocivas.
El mismo ha contado con el patrocinio oficial de la Alcaldía de Bohechío, así como las juntas Distritales de Yaque y Arroyo Cano. 
En el primer encuentro de este sábado Bohechío lleva la delantera al derrotar al equipo de Arroyo Cano y Yaque en las tres disciplinas de basketbol, voleibol y voleibol. 04-12-2016.