LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren dos en mulltiple choque accidente de motor anoche

Dos personas murieron anoche y un tercero se encuentra gravemente herido producirse un múltiple choque de motocicletas en el puente que comunica a los municipios de Tamayo y Vicente Noble, en dirección a la comunidad de Los Conuquitos,Tamayo Bahoruco. 


Los muertos fueron identificados como Tony Medina, de 20 años, residente en la comunidad de Los Conuquitos y uno solo conocido como Miguel, quien residía en el sector Alta Mira, ambos de dicho municipio. 

 Los heridos, uno de ellos en condiciones críticas, fueron identificados como Leo López, de 40 años y su hijo de diez años de edad Alexis González. Padre e hijo residente en el poblado de Barranca de Tamayo. 

Según las informaciones ofrecidas el accidente se produjo la noche de este miércoles en el citado puente que comunica a los dos municipios, concretamente a la entrada que va en dirección a la comunidad de Los Conuquitos. 


Los heridos y los fallecidos fueron llevados por personas que los auxiliaron al Hospital Municipal Julia Santana de aquí, quienes a su vez lo refirieron al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, desde donde lo enviaron a un centro especializado de la ciudad de Santo Domingo. 

Gran pesar a causado el accidente de tránsito en el que están involucradas varias motocicletas y la pérdida de vida de personas jóvenes de aquí. Se recuerda que el pasado domingo falleció en la carretera Cabral - Barahona, próximo a la Lechería San Antonio, de la comunidad de El Cachó, Carlos Manuel Cuello Florián, al chocar una passola en la que se desplazaba con una vaca, la madrugada del pasado domingo. Por Benny Rodríguez. 08/12/2016.