TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Mueren dos en mulltiple choque accidente de motor anoche

Dos personas murieron anoche y un tercero se encuentra gravemente herido producirse un múltiple choque de motocicletas en el puente que comunica a los municipios de Tamayo y Vicente Noble, en dirección a la comunidad de Los Conuquitos,Tamayo Bahoruco. 


Los muertos fueron identificados como Tony Medina, de 20 años, residente en la comunidad de Los Conuquitos y uno solo conocido como Miguel, quien residía en el sector Alta Mira, ambos de dicho municipio. 

 Los heridos, uno de ellos en condiciones críticas, fueron identificados como Leo López, de 40 años y su hijo de diez años de edad Alexis González. Padre e hijo residente en el poblado de Barranca de Tamayo. 

Según las informaciones ofrecidas el accidente se produjo la noche de este miércoles en el citado puente que comunica a los dos municipios, concretamente a la entrada que va en dirección a la comunidad de Los Conuquitos. 


Los heridos y los fallecidos fueron llevados por personas que los auxiliaron al Hospital Municipal Julia Santana de aquí, quienes a su vez lo refirieron al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, desde donde lo enviaron a un centro especializado de la ciudad de Santo Domingo. 

Gran pesar a causado el accidente de tránsito en el que están involucradas varias motocicletas y la pérdida de vida de personas jóvenes de aquí. Se recuerda que el pasado domingo falleció en la carretera Cabral - Barahona, próximo a la Lechería San Antonio, de la comunidad de El Cachó, Carlos Manuel Cuello Florián, al chocar una passola en la que se desplazaba con una vaca, la madrugada del pasado domingo. Por Benny Rodríguez. 08/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More