TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Fotografía Prensa de luto muere Carmen Suárez

Falleció este jueves la fotógrafa Carmen Suárez producto de un infarto luego de sentirse mal en su trabajo, el periódico digital acento.com. 



De acuerdo a informes del medio, la profesional del lente, quien laboró en este periódico, estaba en la redacción del diario y se sintió mal por lo que fue llevada a la Clínica Santo Domingo, donde murió producto de un cardiaco. 


La muerte de la fotógrafa fue lamentada por periodistas y compañeros de su profesión. "Con mucho pesar informó que nuestra colega reportera gráfica CarmenSuárez ha fallecido de un infarto", posteó Juan Almánzar, editor de Fotografía de este diario.

"Lamentable la ida a destiempo de CarmenSuárez", dijo Eli Heiliger, del periódico Diario Libre.

Mensaje Asociación de Fotógrafos
En nombre de la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES), y de su Junta Directiva, pasamos por la triste noticia de comunicar que la colega Fotoperiodista Carmen Suárez Pérez, acaba de fallecer producto de un infarto fulminante mientras compartía con sus compañeros de labores. 

A pesar de que fue llevada de emergencia al Centro Médico Dominicano, falleció. Más adelante comunicamos donde serán expuestos sus restos. 

Asimismo, informamos que Adofres suspende hasta nuevo aviso su encuentro navideño y solicita a todos sus miembros acercarse a sus familiares en tan difícil momento. 

Paz a sus restos. 

Nelson Sosa Presidente

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More