TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Fotografía Prensa de luto muere Carmen Suárez

Falleció este jueves la fotógrafa Carmen Suárez producto de un infarto luego de sentirse mal en su trabajo, el periódico digital acento.com. 



De acuerdo a informes del medio, la profesional del lente, quien laboró en este periódico, estaba en la redacción del diario y se sintió mal por lo que fue llevada a la Clínica Santo Domingo, donde murió producto de un cardiaco. 


La muerte de la fotógrafa fue lamentada por periodistas y compañeros de su profesión. "Con mucho pesar informó que nuestra colega reportera gráfica CarmenSuárez ha fallecido de un infarto", posteó Juan Almánzar, editor de Fotografía de este diario.

"Lamentable la ida a destiempo de CarmenSuárez", dijo Eli Heiliger, del periódico Diario Libre.

Mensaje Asociación de Fotógrafos
En nombre de la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES), y de su Junta Directiva, pasamos por la triste noticia de comunicar que la colega Fotoperiodista Carmen Suárez Pérez, acaba de fallecer producto de un infarto fulminante mientras compartía con sus compañeros de labores. 

A pesar de que fue llevada de emergencia al Centro Médico Dominicano, falleció. Más adelante comunicamos donde serán expuestos sus restos. 

Asimismo, informamos que Adofres suspende hasta nuevo aviso su encuentro navideño y solicita a todos sus miembros acercarse a sus familiares en tan difícil momento. 

Paz a sus restos. 

Nelson Sosa Presidente

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More