TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Fotografía Prensa de luto muere Carmen Suárez

Falleció este jueves la fotógrafa Carmen Suárez producto de un infarto luego de sentirse mal en su trabajo, el periódico digital acento.com. 



De acuerdo a informes del medio, la profesional del lente, quien laboró en este periódico, estaba en la redacción del diario y se sintió mal por lo que fue llevada a la Clínica Santo Domingo, donde murió producto de un cardiaco. 


La muerte de la fotógrafa fue lamentada por periodistas y compañeros de su profesión. "Con mucho pesar informó que nuestra colega reportera gráfica CarmenSuárez ha fallecido de un infarto", posteó Juan Almánzar, editor de Fotografía de este diario.

"Lamentable la ida a destiempo de CarmenSuárez", dijo Eli Heiliger, del periódico Diario Libre.

Mensaje Asociación de Fotógrafos
En nombre de la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES), y de su Junta Directiva, pasamos por la triste noticia de comunicar que la colega Fotoperiodista Carmen Suárez Pérez, acaba de fallecer producto de un infarto fulminante mientras compartía con sus compañeros de labores. 

A pesar de que fue llevada de emergencia al Centro Médico Dominicano, falleció. Más adelante comunicamos donde serán expuestos sus restos. 

Asimismo, informamos que Adofres suspende hasta nuevo aviso su encuentro navideño y solicita a todos sus miembros acercarse a sus familiares en tan difícil momento. 

Paz a sus restos. 

Nelson Sosa Presidente

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More