LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fotografía Prensa de luto muere Carmen Suárez

Falleció este jueves la fotógrafa Carmen Suárez producto de un infarto luego de sentirse mal en su trabajo, el periódico digital acento.com. 



De acuerdo a informes del medio, la profesional del lente, quien laboró en este periódico, estaba en la redacción del diario y se sintió mal por lo que fue llevada a la Clínica Santo Domingo, donde murió producto de un cardiaco. 


La muerte de la fotógrafa fue lamentada por periodistas y compañeros de su profesión. "Con mucho pesar informó que nuestra colega reportera gráfica CarmenSuárez ha fallecido de un infarto", posteó Juan Almánzar, editor de Fotografía de este diario.

"Lamentable la ida a destiempo de CarmenSuárez", dijo Eli Heiliger, del periódico Diario Libre.

Mensaje Asociación de Fotógrafos
En nombre de la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES), y de su Junta Directiva, pasamos por la triste noticia de comunicar que la colega Fotoperiodista Carmen Suárez Pérez, acaba de fallecer producto de un infarto fulminante mientras compartía con sus compañeros de labores. 

A pesar de que fue llevada de emergencia al Centro Médico Dominicano, falleció. Más adelante comunicamos donde serán expuestos sus restos. 

Asimismo, informamos que Adofres suspende hasta nuevo aviso su encuentro navideño y solicita a todos sus miembros acercarse a sus familiares en tan difícil momento. 

Paz a sus restos. 

Nelson Sosa Presidente