TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Muere agricultor chocan su moto con vehículo prendió la huida .

Un agricultor murió en un aparatoso accidente ocurrido, este miércoles, al chocar su motocicleta marca GALACY Z3000, color blanco con un vehículo desconocido hasta el momento. 


La nota informativa establece que el conductor del vehículo que impactó la moto del fallecido, Felipe Díaz, emprendió la fuga, tan pronto, ocurrió el lamentable suceso que cobró una vida humana. 

El difunto Díaz de 61 años, residía en el Municipio de Las Charcas, y falleció a causa de los golpes recibidos, hecho ocurrido en la carretera Sánchez, Azua- Bani, próximo al cruce de Estebanía. 


El comportamiento de muchos conductores, en esta época del año se torna un tanto desaprensivo en la República Dominicana, aumentando considerablemente el número de accidentes automovilísticos y por ende la pérdida de vidas a destiempo. 
Por. Luis Conde Mesa. 22/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More