TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Muere agricultor chocan su moto con vehículo prendió la huida .

Un agricultor murió en un aparatoso accidente ocurrido, este miércoles, al chocar su motocicleta marca GALACY Z3000, color blanco con un vehículo desconocido hasta el momento. 


La nota informativa establece que el conductor del vehículo que impactó la moto del fallecido, Felipe Díaz, emprendió la fuga, tan pronto, ocurrió el lamentable suceso que cobró una vida humana. 

El difunto Díaz de 61 años, residía en el Municipio de Las Charcas, y falleció a causa de los golpes recibidos, hecho ocurrido en la carretera Sánchez, Azua- Bani, próximo al cruce de Estebanía. 


El comportamiento de muchos conductores, en esta época del año se torna un tanto desaprensivo en la República Dominicana, aumentando considerablemente el número de accidentes automovilísticos y por ende la pérdida de vidas a destiempo. 
Por. Luis Conde Mesa. 22/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More