TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Muere agricultor chocan su moto con vehículo prendió la huida .

Un agricultor murió en un aparatoso accidente ocurrido, este miércoles, al chocar su motocicleta marca GALACY Z3000, color blanco con un vehículo desconocido hasta el momento. 


La nota informativa establece que el conductor del vehículo que impactó la moto del fallecido, Felipe Díaz, emprendió la fuga, tan pronto, ocurrió el lamentable suceso que cobró una vida humana. 

El difunto Díaz de 61 años, residía en el Municipio de Las Charcas, y falleció a causa de los golpes recibidos, hecho ocurrido en la carretera Sánchez, Azua- Bani, próximo al cruce de Estebanía. 


El comportamiento de muchos conductores, en esta época del año se torna un tanto desaprensivo en la República Dominicana, aumentando considerablemente el número de accidentes automovilísticos y por ende la pérdida de vidas a destiempo. 
Por. Luis Conde Mesa. 22/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More