TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Muere agricultor chocan su moto con vehículo prendió la huida .

Un agricultor murió en un aparatoso accidente ocurrido, este miércoles, al chocar su motocicleta marca GALACY Z3000, color blanco con un vehículo desconocido hasta el momento. 


La nota informativa establece que el conductor del vehículo que impactó la moto del fallecido, Felipe Díaz, emprendió la fuga, tan pronto, ocurrió el lamentable suceso que cobró una vida humana. 

El difunto Díaz de 61 años, residía en el Municipio de Las Charcas, y falleció a causa de los golpes recibidos, hecho ocurrido en la carretera Sánchez, Azua- Bani, próximo al cruce de Estebanía. 


El comportamiento de muchos conductores, en esta época del año se torna un tanto desaprensivo en la República Dominicana, aumentando considerablemente el número de accidentes automovilísticos y por ende la pérdida de vidas a destiempo. 
Por. Luis Conde Mesa. 22/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More