EN VIVIO CASO EMELY PEGUERO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Matan a tiros hermano ex presidente JCE Bohechío, se resistió atraco en la capital

Desconocidos ultimaron la noche del pasado sábado de varios balazos en la capital a un hermano del ex presidente de la Junta Electoral municipio de Bohechío, Señor Mirelis Galván, 



El occiso es Anibal Galván Sánchez, de 67 años de edad, quien atendía un colmado se resistió a un atraco en el sector del El Café, Herrera, Santo Domingo Oeste.

 Al velatorio asistió ex Senador de San Juan y actual  Cónsul en la vecino país de Haití, Ramón de la Rosa, el alcalde de Bohechío Nolio De León, entre otras personalidades. 

Su cadáver fue sepultado la tarde este domingo en el Cementerio Municipal de Bohechío, de la provincia de San Juan.


Anibal Galván Sánchez, tenia laborando 14 años como seguridad de la Junta Central Electoral, en la cede principal de la capital, era retirado de las Fuerzas Armadas Dominicana. 


Familiares piden atrapan los culpables y que pague por el crine cometido. Le sobreviven dos hijos, hermanos y demás familiares. Paz a su alma. 25/12/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More