TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Matan a tiros hermano ex presidente JCE Bohechío, se resistió atraco en la capital

Desconocidos ultimaron la noche del pasado sábado de varios balazos en la capital a un hermano del ex presidente de la Junta Electoral municipio de Bohechío, Señor Mirelis Galván, 



El occiso es Anibal Galván Sánchez, de 67 años de edad, quien atendía un colmado se resistió a un atraco en el sector del El Café, Herrera, Santo Domingo Oeste.

 Al velatorio asistió ex Senador de San Juan y actual  Cónsul en la vecino país de Haití, Ramón de la Rosa, el alcalde de Bohechío Nolio De León, entre otras personalidades. 

Su cadáver fue sepultado la tarde este domingo en el Cementerio Municipal de Bohechío, de la provincia de San Juan.


Anibal Galván Sánchez, tenia laborando 14 años como seguridad de la Junta Central Electoral, en la cede principal de la capital, era retirado de las Fuerzas Armadas Dominicana. 


Familiares piden atrapan los culpables y que pague por el crine cometido. Le sobreviven dos hijos, hermanos y demás familiares. Paz a su alma. 25/12/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More