Matan coronel FAD para despojarle de su arma y dinero

Desconocidos mataron anoche de un disparo en medio de un atraco a un teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana(FAD) a quien despojaron de su arma de reglamento y dinero en efectivo en la calle 10 de Gurabo, de esta Santiago.

 La víctima fue identificada como el oficial, Rafael Antonio Hernández Rodríguez, quien fue impactado por uno de cuatro disparos que le realizaron los delincuentes. Hernández Rodríguez, tenía 37 años como militar. 

El teniente coronel, Hernández Rodríguez, se desempeñaba como encargado de transportación del Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana(FAD) con asiento en Puerto Plata. Según testigos los desconocidos despojaron de su arma de reglamento y dinero en efectivo y luego huyeron. 

El oficial fue llevado en estado agónico a una clínica privada de esta ciudad donde expiró y su cadáver trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia, mientras que oficiales de la Policía Nacional estaban detrás de la pista de los desconocidos que ultimaron al militar.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More