TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Matan coronel FAD para despojarle de su arma y dinero

Desconocidos mataron anoche de un disparo en medio de un atraco a un teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana(FAD) a quien despojaron de su arma de reglamento y dinero en efectivo en la calle 10 de Gurabo, de esta Santiago.

 La víctima fue identificada como el oficial, Rafael Antonio Hernández Rodríguez, quien fue impactado por uno de cuatro disparos que le realizaron los delincuentes. Hernández Rodríguez, tenía 37 años como militar. 

El teniente coronel, Hernández Rodríguez, se desempeñaba como encargado de transportación del Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana(FAD) con asiento en Puerto Plata. Según testigos los desconocidos despojaron de su arma de reglamento y dinero en efectivo y luego huyeron. 

El oficial fue llevado en estado agónico a una clínica privada de esta ciudad donde expiró y su cadáver trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia, mientras que oficiales de la Policía Nacional estaban detrás de la pista de los desconocidos que ultimaron al militar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More