TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Los chóferes quieren su Navidad...


La táctica es repentina pero la estrategia es la de siempre. El juego de poder en que un aprieta y afloja permite entendimiento al borde del abismo. 


Los chóferes toman su tiempo para comerse el puerco asado, pero con la sobremesa de volver sobre la situación del transporte posterior al fallo. 

La decisión del tribunal no resolvió nada, que se sepa, pero si repuso sobre el tapete el eterno problema. 

El sector empresarios celebró ganancia de causa, pero el sector chóferes le marchará al gobierno. “En enero nos vemos” se les escuchó decir en medio de un ruido de bocinas, y enero está al cruzar el semáforo. 


El gobierno que no se entretenga mucho en vacaciones de Navidad, pues posiblemente antes de Reyes tenga que afrontar dificultades en las calles. 

 A menos que se adelante y les de su Niño Jesús, pues desde que se dejó de andar a pies los chóferes organizados se calman cuando tienen a manos muñecas y bicicletas. 

El recurso fue contra el gobierno, y este ni se enteró, y los chóferes asumieron la derrota y ahora piensan cobrársela al propio gobierno, pues conviene y aprovecha el efecto triángulo.   Diario Libre digital. 22/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More