TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Los chóferes quieren su Navidad...


La táctica es repentina pero la estrategia es la de siempre. El juego de poder en que un aprieta y afloja permite entendimiento al borde del abismo. 


Los chóferes toman su tiempo para comerse el puerco asado, pero con la sobremesa de volver sobre la situación del transporte posterior al fallo. 

La decisión del tribunal no resolvió nada, que se sepa, pero si repuso sobre el tapete el eterno problema. 

El sector empresarios celebró ganancia de causa, pero el sector chóferes le marchará al gobierno. “En enero nos vemos” se les escuchó decir en medio de un ruido de bocinas, y enero está al cruzar el semáforo. 


El gobierno que no se entretenga mucho en vacaciones de Navidad, pues posiblemente antes de Reyes tenga que afrontar dificultades en las calles. 

 A menos que se adelante y les de su Niño Jesús, pues desde que se dejó de andar a pies los chóferes organizados se calman cuando tienen a manos muñecas y bicicletas. 

El recurso fue contra el gobierno, y este ni se enteró, y los chóferes asumieron la derrota y ahora piensan cobrársela al propio gobierno, pues conviene y aprovecha el efecto triángulo.   Diario Libre digital. 22/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More