TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

"Lomero Soy" invitan; sábado encendidos de 2 arbolitos, inauguración liga béisbol

El grupo de jóvenes "Lomeros Soy", del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, tienen todo listo para el recibir la Navidad, este sábado 3 de diciembre 2016, en el centro de La Loma "Molino", en un ambiente denominado "Fiesta de la Cultura".

Lorenzo Galvá, coordinador del evento, expresó que están invitando a los moradores del Distrito Municipal de Arroyo Cano y a los municípes de Bohechío, para que participen en el encendidos de dos arbolitos, a las 8:00 de la noche y luego recorrerán las calles y sectores de dicha comunidad, de la provincia de San Juan.
Galvá, también invitó a todos los Bohechienses, Arroyocanenses para que asistan el domingo 4 de dicho mes, a la inauguración de la "Liga Lomero Soy", en el estadio de esa comunidad.




INVITACIÓN 
Lomero Soy invita a todo el municipio de Bohechío, a la gran fiesta cultural en Loma de Yaque, donde encenderemos dos arbolitos y recorreremos las calles de nuestro pueblo con un movido aguinaldo, dándole así inicio formalmente a la navidad. 

Dicha fiesta será el próximo sábado 3 de Diciembre del año en curso, a las 8 de la noche en el molino de La Loma. 

Donde disfrutaremos de la animación de Dj Jr al igual que la presentación en vivo de Rafreestyle. Al mismo tiempo les invitamos el domingo 4 a participar de la inauguración de la liga Lomero Soy en su primer partido con un equipo visitante. 03/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More