TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

"Lomero Soy" invitan; sábado encendidos de 2 arbolitos, inauguración liga béisbol

El grupo de jóvenes "Lomeros Soy", del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, tienen todo listo para el recibir la Navidad, este sábado 3 de diciembre 2016, en el centro de La Loma "Molino", en un ambiente denominado "Fiesta de la Cultura".

Lorenzo Galvá, coordinador del evento, expresó que están invitando a los moradores del Distrito Municipal de Arroyo Cano y a los municípes de Bohechío, para que participen en el encendidos de dos arbolitos, a las 8:00 de la noche y luego recorrerán las calles y sectores de dicha comunidad, de la provincia de San Juan.
Galvá, también invitó a todos los Bohechienses, Arroyocanenses para que asistan el domingo 4 de dicho mes, a la inauguración de la "Liga Lomero Soy", en el estadio de esa comunidad.




INVITACIÓN 
Lomero Soy invita a todo el municipio de Bohechío, a la gran fiesta cultural en Loma de Yaque, donde encenderemos dos arbolitos y recorreremos las calles de nuestro pueblo con un movido aguinaldo, dándole así inicio formalmente a la navidad. 

Dicha fiesta será el próximo sábado 3 de Diciembre del año en curso, a las 8 de la noche en el molino de La Loma. 

Donde disfrutaremos de la animación de Dj Jr al igual que la presentación en vivo de Rafreestyle. Al mismo tiempo les invitamos el domingo 4 a participar de la inauguración de la liga Lomero Soy en su primer partido con un equipo visitante. 03/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More