LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey derrota Gigantes, Leones vencen Estrellas

Los Tigres del Licey vencieron a los Gigantes del Cibao 2 carreras por 1 y se acercan a la primera posición del Torneo de Béisbol Inverna, evento donde se disputa la Copa BHD León. 


El juego se decidió en la séptima entrada con un wild pitch que permitió que el corredor que estaba en tercera anotara la carrera que rompió el empate a una vuelta. Con su triunfo los Tigres colocaron su record 24-21 a un juego de la importante primera posición que ocupa los Gigantes con foja de 25-20. 

 El lanzador ganador fue el relevista Wagner Suero, perdió el relevista Adonis Rosa y juego salvado para Jairo Asencio el número 15 del torneo. Los Tigres anotaron una carrera en la tercera entrada con cuadrangular solitario de Yamaico Navarro por la verja del jardín izquierdo. 

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes igualaron a una carrera recibiendo transferencia Junior Arias, Melvin Mercedes entregó el primer out con un toque de sacrificio por la vía 1-3, Ramón Torres entregó el segundo out por la 6-3 y Leury García ligó incogible por la intermedia anotando Arias. 

Los mejores bateadores por los Tigres fueron Yamaico Navarro cuadrangular y sencillo, Jonathan Solano un doble y, Jason Rogers, Diory Hernández, y Anderson Hernández un sencillo cada uno. Por los Gigantes se destacaron al madero Garabez rosa un tubey, y Junior Arias, Ramón Torres, Leury García, Wilmer Difó, Cam Perkins, Carlos Paulino, y Junior Arias un hit per cápita. 



LEONES DERROTAN ESTRELLAS 

 Los Leones del Escogido derrotaron a las Estrellas Orientales con marcador de 5-2, en partido celebrado en el estadio Quisqueya de la capital, Juan Marichal. 

 Wilkin Castillo bateó de 4-3, incluido un jonrón y produjo dos vueltas, en tanto que Kelvin Marte lanzó de manera efectiva durante 6.0 sin permitir anotaciones para que los Escarlatas ganaran un importante partido frente a los Paquidermos, equipo con el que mantienen una tenaz batalla por la cuarta posición del standing. 

Un rally de cuatro vueltas del Escogido en el segundo capítulo aseguró prácticamente su triunfo, unido al desempeño de Marte (4-1), cuya labor de seis entradas recibió el soporte de Austin Fleet (2.0); Roberto Hernández (0.1) y Kevin McCarthy, quien sacó los últimos dos outs y se anotó su quinto salvamento. Nik Turley fue el derrotado (0-2). 

 Con su triunfo, los Leones (21-24) se colocan a un choque del cuarto lugar que es ocupado por Las Estrellas (22-23) cuando la serie regular se encuentra ya en su recta final. 17/12/2016.