TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

En 11 entradas Licey gana Aguilas y clasifica para round robin, Toros 2 Leones1


Los Tigres del Licey lograron su clasificación al Round Robin o Todos contra Todos al superar 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en 11 entradas en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital.

Rymer Liriano conectó un sencillo al prado central y un error en fildeo del jardinero Danny Santana permitió que entrara en carrera Mel Rojas Jr, quien disparó indiscutible al prado izquierdo y en el disparo del jardinero Ronny Rodríguez, el segunda base Jonathan Villar no pudo retener la pelota y Rojas llegó quieto a segunda. 

 Las Cuyayas anotaron la carrera en el primer inning, pero el pitcheo de los Tigres puso las cosas en orden y colgó 10 ceros al equipo Mamey. 

Los azules empataron en el octavo y en el onceno dejaron en el terreno a las Águilas (23-24), que pasan a la cuarta posición, medio juego por debajo de las Estrellas, que vieron posponer el partido que disputarían ante los Gigantes por causa de la lluvia en San Francisco de Macorís. 

Los Tigres se quedaron solos en la primera posición con marca de 26-21, medio juego por encima de los Gigantes (25-21). 


TOROS 2, LEONES 1 LA ROMANA.
El abridor derecho Cory Riodan se creció en 6 entradas sin carreras para que los Toros del Este derrotaran 2 vueltas por 1 a los Leones del Escogido en partido del Torneo 2016-2017, Copa BHD, que lleva dedicatoria al doctor Alejandro –Chito- Asmar Sánchez, celebrado en el estadio Francisco A. 


Micheli de aquí. Riordan enfrentó 20 bateadores en 6 entradas completas, de 3 hits, sin carreras, una transferencia, 4 ponches, golpeó uno, para anotarse su primera victoria. Salvó Preston Guilmet, su cuarto. La derrota fue para el abridor rojo Nick Additon (1-4). 

Por los Toros lanzaron también Fabio Castillo (7), retirando de 123 los hombres que enfrentó. José Rafael Díaz (Jumbo) en el octavo, permitió una carrera (jonrón), tres hits. Por los Leones relevó Enny Romero, en el octavo, retirando los tres que enfrentó. 

A la ofensiva se destacaron por los Toros Alen Hanson de 4-1, un doble con dos impulsadas; Teoscar Hernández un doble, dos anotadas; Eugenio Vélez, Deibinson Romero, Cristhian Adames, un hit cada uno. Por los Leones del Escogido, Eric González de 4-1, un cuadrangular, una anotada, una impulsada; Alex Valdez un doble, Rubén Sosa, Ronny Paulino, Jabari Blash, Wilkin Castillo y Pedro López, un sencillo cada uno. 


POSPUESTO JUEGO ESTRELLAS-GIGANTES SFM 
Por razones del mal tiempo fue pospuesto el partido que disputarían este lunes las Estrellas Orientales ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier. 

El encuentro estaba previsto para comenzar a las 7:30 de la noche, pero por causa de la lluvia, y el mal estado del terreno de juego, a eso de las 6:00 de la tarde se decidió posponer el partido el cual sería el último que protagonizarían entre ambas novenas. 20/12/2016. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More