TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

La tierra se traga carro en un hoyo gigante que se abrió RD

Un carro cayó la noche del domingo en un gran hoyo que se hizo por los hundimientos ocasionados por la rotura de una tubería matriz de Santiago. 


En el hecho, ocurrido en el trayecto Bella Vista al Reparto Peralta al sur de esta provincia, el chófer resultó ileso. Con esta es la segunda ocasión que la vía se ve afectada y prácticamente deja incomunicado el paso. 

Hasta el momento, solo permanece habilitado un paso para prevenir nuevos accidentes. El chofer del vehículo que cayó al hueco formado por los hundimientos salió ileso, aunque con algunos golpes de poca consideración. 12/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More