TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

La tierra se traga carro en un hoyo gigante que se abrió RD

Un carro cayó la noche del domingo en un gran hoyo que se hizo por los hundimientos ocasionados por la rotura de una tubería matriz de Santiago. 


En el hecho, ocurrido en el trayecto Bella Vista al Reparto Peralta al sur de esta provincia, el chófer resultó ileso. Con esta es la segunda ocasión que la vía se ve afectada y prácticamente deja incomunicado el paso. 

Hasta el momento, solo permanece habilitado un paso para prevenir nuevos accidentes. El chofer del vehículo que cayó al hueco formado por los hundimientos salió ileso, aunque con algunos golpes de poca consideración. 12/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More