TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

La tierra se traga carro en un hoyo gigante que se abrió RD

Un carro cayó la noche del domingo en un gran hoyo que se hizo por los hundimientos ocasionados por la rotura de una tubería matriz de Santiago. 


En el hecho, ocurrido en el trayecto Bella Vista al Reparto Peralta al sur de esta provincia, el chófer resultó ileso. Con esta es la segunda ocasión que la vía se ve afectada y prácticamente deja incomunicado el paso. 

Hasta el momento, solo permanece habilitado un paso para prevenir nuevos accidentes. El chofer del vehículo que cayó al hueco formado por los hundimientos salió ileso, aunque con algunos golpes de poca consideración. 12/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More