TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Sanjuneros por el desarrollo Celebra encuentro Navidad y su 13 aniversario

La Organización de sanjuaneros por el desarrollo de nuestras comunidades (OSADEN), celebró el pasado domingo en la capital, su encuentro de confraternidad anual, donde reconocieron a municipes que hacen aportes importantes para beneficios de esa organización, de San Juan de la Maguana. 



OSADEN, también festejo su 13 aniversario y por tal motivo reconoció en el acto a personas que han dicho presentes para el desarrollo de ese pueblo de la región sur.

Fue reconocido como sanjuaneros sobresalientes Martín Suero Ramírez, por su gran dedicación al trabajo en beneficio de esa organización y a Gil Coronado de la Cruz, como comunitarios del año. 



La Organización de sanjuaneros por el desarrollo de nuestras comunidades, es una entidad de carácter social la directiva esta compuestas por su Secretario general Martín Suero Ramíres y a la vez coordinador por el Cacheo, Apolinar Arno por El Batey, Juaquín Melo Las Zanjas, Daniela Salvador Suero, La Charca y por La Florida Fausto Ramírez entre otros. 


En el evento estuvieron presentes las principales autoridades de Las Zanjas, como: el Director Distrital -Síndico Luis Freddy de Los Santos (Milciades), los regidores Eddy Ramrez, Victor de Los Santos y el tesorero Gil Coronado de la Cruz entre otros. 

 Al juntos de los coordinadores estuvieron presentes las damas integrante de cada comicion Mirely Cordero Las Zanjas, Yesenia Javier y Daniela Salvador La Charca , Maria Matos el cacheo y la Florida María Luisa De La Cruz y Modesta De La Cruz entre otros. 

Presentes en el acto estubieron Radame Jimenez Ramírez (el toro), Arcenio Mateo, Frank Mateo y el presidente Aristides Del Carmen entre otras personas destacadas de la comunidad.  Los los rectivos y miembros de OSADEN recibieron lluvias bendita enviada Dios y luego disfrutaron de un rico buffet. 17/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More