LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sanjuneros por el desarrollo Celebra encuentro Navidad y su 13 aniversario

La Organización de sanjuaneros por el desarrollo de nuestras comunidades (OSADEN), celebró el pasado domingo en la capital, su encuentro de confraternidad anual, donde reconocieron a municipes que hacen aportes importantes para beneficios de esa organización, de San Juan de la Maguana. 



OSADEN, también festejo su 13 aniversario y por tal motivo reconoció en el acto a personas que han dicho presentes para el desarrollo de ese pueblo de la región sur.

Fue reconocido como sanjuaneros sobresalientes Martín Suero Ramírez, por su gran dedicación al trabajo en beneficio de esa organización y a Gil Coronado de la Cruz, como comunitarios del año. 



La Organización de sanjuaneros por el desarrollo de nuestras comunidades, es una entidad de carácter social la directiva esta compuestas por su Secretario general Martín Suero Ramíres y a la vez coordinador por el Cacheo, Apolinar Arno por El Batey, Juaquín Melo Las Zanjas, Daniela Salvador Suero, La Charca y por La Florida Fausto Ramírez entre otros. 


En el evento estuvieron presentes las principales autoridades de Las Zanjas, como: el Director Distrital -Síndico Luis Freddy de Los Santos (Milciades), los regidores Eddy Ramrez, Victor de Los Santos y el tesorero Gil Coronado de la Cruz entre otros. 

 Al juntos de los coordinadores estuvieron presentes las damas integrante de cada comicion Mirely Cordero Las Zanjas, Yesenia Javier y Daniela Salvador La Charca , Maria Matos el cacheo y la Florida María Luisa De La Cruz y Modesta De La Cruz entre otros. 

Presentes en el acto estubieron Radame Jimenez Ramírez (el toro), Arcenio Mateo, Frank Mateo y el presidente Aristides Del Carmen entre otras personas destacadas de la comunidad.  Los los rectivos y miembros de OSADEN recibieron lluvias bendita enviada Dios y luego disfrutaron de un rico buffet. 17/12/2016.