TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Sombrilla en mano!...Lluvias dispersas se esperan para hoy


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este sábado que para este día se esperan algunos nublados que producirán lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones, especialmente sobre las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San José de Ocoa, San Cristóbal, Sánchez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel y Barahona.   

De acuerdo a Meteorología una débil vaguada sobre la costa norte del país y la influencia del viento, que estará soplando del este/noreste con intensidad moderada acompañado de ráfagas ocasionales, serán los factores principales en las condiciones meteorológicas sobre el país. 

La Onamet explicó además que el viento continuará soplando con intensidad moderada, encargándose de transportar nubosidad hacia el territorio nacional, esto se traducirá en la aparición de precipitaciones dispersas que estarán presentes durante el transcurso del día y también en horas de la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central. 

Para el lunes indicó la entidad una vaguada se estará acercando a al o territorio, contribuyendo a un incremento de las precipitaciones, esperándose algunos aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias del país. 


 Por otro lado, informó que el oleaje esta deteriorándose gradualmente en nuestras costas, donde se esperan olas superiores a los 8 pies de altura y vientos entre 15 y 20 nudos con ráfagas más intensas en las próximas 24 a 36 horas, como consecuencia de esto, a partir de esta noche se emite la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en todas las costas del país, de permanecer en puerto, hasta tanto se normalice esta situación. 18/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More