TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Sombrilla en mano!...Lluvias dispersas se esperan para hoy


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este sábado que para este día se esperan algunos nublados que producirán lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones, especialmente sobre las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San José de Ocoa, San Cristóbal, Sánchez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel y Barahona.   

De acuerdo a Meteorología una débil vaguada sobre la costa norte del país y la influencia del viento, que estará soplando del este/noreste con intensidad moderada acompañado de ráfagas ocasionales, serán los factores principales en las condiciones meteorológicas sobre el país. 

La Onamet explicó además que el viento continuará soplando con intensidad moderada, encargándose de transportar nubosidad hacia el territorio nacional, esto se traducirá en la aparición de precipitaciones dispersas que estarán presentes durante el transcurso del día y también en horas de la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central. 

Para el lunes indicó la entidad una vaguada se estará acercando a al o territorio, contribuyendo a un incremento de las precipitaciones, esperándose algunos aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias del país. 


 Por otro lado, informó que el oleaje esta deteriorándose gradualmente en nuestras costas, donde se esperan olas superiores a los 8 pies de altura y vientos entre 15 y 20 nudos con ráfagas más intensas en las próximas 24 a 36 horas, como consecuencia de esto, a partir de esta noche se emite la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en todas las costas del país, de permanecer en puerto, hasta tanto se normalice esta situación. 18/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More