TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Sombrilla en mano!...Lluvias dispersas se esperan para hoy


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este sábado que para este día se esperan algunos nublados que producirán lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones, especialmente sobre las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San José de Ocoa, San Cristóbal, Sánchez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel y Barahona.   

De acuerdo a Meteorología una débil vaguada sobre la costa norte del país y la influencia del viento, que estará soplando del este/noreste con intensidad moderada acompañado de ráfagas ocasionales, serán los factores principales en las condiciones meteorológicas sobre el país. 

La Onamet explicó además que el viento continuará soplando con intensidad moderada, encargándose de transportar nubosidad hacia el territorio nacional, esto se traducirá en la aparición de precipitaciones dispersas que estarán presentes durante el transcurso del día y también en horas de la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central. 

Para el lunes indicó la entidad una vaguada se estará acercando a al o territorio, contribuyendo a un incremento de las precipitaciones, esperándose algunos aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias del país. 


 Por otro lado, informó que el oleaje esta deteriorándose gradualmente en nuestras costas, donde se esperan olas superiores a los 8 pies de altura y vientos entre 15 y 20 nudos con ráfagas más intensas en las próximas 24 a 36 horas, como consecuencia de esto, a partir de esta noche se emite la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en todas las costas del país, de permanecer en puerto, hasta tanto se normalice esta situación. 18/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More