Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Juegos Deportivos dedicados presidente Danilo y Lucia Medina Bohechío 2016

Con el apoyo del alcaldía de esta localidad serán celebrados "Los Juegos Deportivos Municipales Bohechío 2016", esta primera versión dedicada al presidente de la República Danilo Medina y a la presidenta de la Cámara de Diputados Yomaira Medina Sánchez, ambos nativos de está localidad de la provincia de San Juan.


La actividad deportiva está programado para celebrarse desde este sábado 3 al 23 de de este mes, informió Andrés Aybar Delgado, presidente del club Don Emitelio de León Cacique Bohechío y coordinador del Comité Organizador de los juegos.

Esta competencia deportiva cuenta con el apoyo del alcalde de Bohechío, Nolio De Leon, los directores Agustín Sanchez (Papito) de la Junta Distrital de Arroyo Cano, Pedro Reyes (Linares) de la Junta Distrital de Buena Vista de Yaque. 

Estos juegos serán celebrados en los multiusos de Bohechío, los distritos de Yaque y Arroyo Cano. 


Con estos juegos se busca incentivar el deporte, alejar los jóvenes de los malos vicios, la unión del pueblo y, convertirlos en una tradición sana y divertida para toda la gente de la comunidad.

Las disciplinas deportivas a competir en este encuentro  serán  béisbol, básquebol, yudo, voleibol entre otros. 


El presidente organizador Andrés Aybar Delgado, dijo que “De ante manos queremos darles las gracias a nuestro presidente Danilo Medina, diputada, Lucia Medina Sánchez (Yomaira), y Luis Emelio de León (Nolio) quienes han desempeñado un papel protagónico con sus significativos aportes para que estos juegos sean una realidad.” expresó.










Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More