TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Juegos Deportivos dedicados presidente Danilo y Lucia Medina Bohechío 2016

Con el apoyo del alcaldía de esta localidad serán celebrados "Los Juegos Deportivos Municipales Bohechío 2016", esta primera versión dedicada al presidente de la República Danilo Medina y a la presidenta de la Cámara de Diputados Yomaira Medina Sánchez, ambos nativos de está localidad de la provincia de San Juan.


La actividad deportiva está programado para celebrarse desde este sábado 3 al 23 de de este mes, informió Andrés Aybar Delgado, presidente del club Don Emitelio de León Cacique Bohechío y coordinador del Comité Organizador de los juegos.

Esta competencia deportiva cuenta con el apoyo del alcalde de Bohechío, Nolio De Leon, los directores Agustín Sanchez (Papito) de la Junta Distrital de Arroyo Cano, Pedro Reyes (Linares) de la Junta Distrital de Buena Vista de Yaque. 

Estos juegos serán celebrados en los multiusos de Bohechío, los distritos de Yaque y Arroyo Cano. 


Con estos juegos se busca incentivar el deporte, alejar los jóvenes de los malos vicios, la unión del pueblo y, convertirlos en una tradición sana y divertida para toda la gente de la comunidad.

Las disciplinas deportivas a competir en este encuentro  serán  béisbol, básquebol, yudo, voleibol entre otros. 


El presidente organizador Andrés Aybar Delgado, dijo que “De ante manos queremos darles las gracias a nuestro presidente Danilo Medina, diputada, Lucia Medina Sánchez (Yomaira), y Luis Emelio de León (Nolio) quienes han desempeñado un papel protagónico con sus significativos aportes para que estos juegos sean una realidad.” expresó.










Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More