LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Juegos Deportivos dedicados presidente Danilo y Lucia Medina Bohechío 2016

Con el apoyo del alcaldía de esta localidad serán celebrados "Los Juegos Deportivos Municipales Bohechío 2016", esta primera versión dedicada al presidente de la República Danilo Medina y a la presidenta de la Cámara de Diputados Yomaira Medina Sánchez, ambos nativos de está localidad de la provincia de San Juan.


La actividad deportiva está programado para celebrarse desde este sábado 3 al 23 de de este mes, informió Andrés Aybar Delgado, presidente del club Don Emitelio de León Cacique Bohechío y coordinador del Comité Organizador de los juegos.

Esta competencia deportiva cuenta con el apoyo del alcalde de Bohechío, Nolio De Leon, los directores Agustín Sanchez (Papito) de la Junta Distrital de Arroyo Cano, Pedro Reyes (Linares) de la Junta Distrital de Buena Vista de Yaque. 

Estos juegos serán celebrados en los multiusos de Bohechío, los distritos de Yaque y Arroyo Cano. 


Con estos juegos se busca incentivar el deporte, alejar los jóvenes de los malos vicios, la unión del pueblo y, convertirlos en una tradición sana y divertida para toda la gente de la comunidad.

Las disciplinas deportivas a competir en este encuentro  serán  béisbol, básquebol, yudo, voleibol entre otros. 


El presidente organizador Andrés Aybar Delgado, dijo que “De ante manos queremos darles las gracias a nuestro presidente Danilo Medina, diputada, Lucia Medina Sánchez (Yomaira), y Luis Emelio de León (Nolio) quienes han desempeñado un papel protagónico con sus significativos aportes para que estos juegos sean una realidad.” expresó.