TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Le dió un “yeyo” a Hubieres tras escuchar fallo, eliminar Monopolio Transporte

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, se desmayó este jueves tras escuchar el fallo del Tribunal Superior Administrativo–TSA- que acogió el amparo que interpuso el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) contra varias instituciones del Estado que buscaba eliminar el monopolio en el transporte de carga. 


Mientras era abordado por miembros de la prensa, el transportista se vio tambalear y caer encima de una silla. 

Pocos minutos después, reaccionó para decir que se sentía bien. “Estamos bien gracias a Dios creo que sencillamente ha habido…”, indicó y fue interrumpido por las personas que insistían en asistirlo, fue introducido en un vehículo, del cual intentó salir y se podía ver bastante pálido. 


Hubieres, volvió a desmayarse dentro del vehículo, en el cual fue trasladado a un centro de salud no especificado. En las afueras del tribunal había decenas de personas vociferando consignas, mientras en el lugar habían miembros de la Policía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More