Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Le dió un “yeyo” a Hubieres tras escuchar fallo, eliminar Monopolio Transporte

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, se desmayó este jueves tras escuchar el fallo del Tribunal Superior Administrativo–TSA- que acogió el amparo que interpuso el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) contra varias instituciones del Estado que buscaba eliminar el monopolio en el transporte de carga. 


Mientras era abordado por miembros de la prensa, el transportista se vio tambalear y caer encima de una silla. 

Pocos minutos después, reaccionó para decir que se sentía bien. “Estamos bien gracias a Dios creo que sencillamente ha habido…”, indicó y fue interrumpido por las personas que insistían en asistirlo, fue introducido en un vehículo, del cual intentó salir y se podía ver bastante pálido. 


Hubieres, volvió a desmayarse dentro del vehículo, en el cual fue trasladado a un centro de salud no especificado. En las afueras del tribunal había decenas de personas vociferando consignas, mientras en el lugar habían miembros de la Policía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More