LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Se la buscan en las calles" hombre y su ganso llevan alegría con su show

Juan Aníbal Báez y su ganso Cuca andan robándose el show en las calles del país, incluso en las redes sociales.



La mañana de este lunes ambos hicieron una “paradita” en el sector Don Bosco de esta capital con una demostración que sacó carcajadas a un grupo de aproximadamente 30 personas que se mantuvo atento a las ocurrencias del animal y su amo en la calle San Francisco de Macorís y antes estuvo en la avenida venezuela ensanche Ozama de la capital. 
Lo que más llamó la atención de los presentes fue “la obediencia” del ave ante los mandatos de su entrenador, quien le indicaba lavarse la cara, mover las alas y cola, besar y hasta abrazar. Báez lleva 15 años ofreciendo este tipo de espectáculos. Cuenta que ha recorrido todas las provincias del país y visitado diferentes programas de televisión. 


 Con Cuca lleva tres años divirtiendo al público. Bajo el cuidado de su madre residente en Baní, provincia Peravia, se encuentran otros gansos a los cuales entrena. Báez dedicó gran parte de su vida a entrenar animales en Bávaro, hasta que descubrió que podía experimentar con gansos y vivir de esto. “Yo quise hacer algo diferente, porque de verdad que los gansos son sumamente inteligentes y sorprenden”, dijo. Por Diana Rodríguez. 26/12/2016.