TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

"Se la buscan en las calles" hombre y su ganso llevan alegría con su show

Juan Aníbal Báez y su ganso Cuca andan robándose el show en las calles del país, incluso en las redes sociales.



La mañana de este lunes ambos hicieron una “paradita” en el sector Don Bosco de esta capital con una demostración que sacó carcajadas a un grupo de aproximadamente 30 personas que se mantuvo atento a las ocurrencias del animal y su amo en la calle San Francisco de Macorís y antes estuvo en la avenida venezuela ensanche Ozama de la capital. 
Lo que más llamó la atención de los presentes fue “la obediencia” del ave ante los mandatos de su entrenador, quien le indicaba lavarse la cara, mover las alas y cola, besar y hasta abrazar. Báez lleva 15 años ofreciendo este tipo de espectáculos. Cuenta que ha recorrido todas las provincias del país y visitado diferentes programas de televisión. 


 Con Cuca lleva tres años divirtiendo al público. Bajo el cuidado de su madre residente en Baní, provincia Peravia, se encuentran otros gansos a los cuales entrena. Báez dedicó gran parte de su vida a entrenar animales en Bávaro, hasta que descubrió que podía experimentar con gansos y vivir de esto. “Yo quise hacer algo diferente, porque de verdad que los gansos son sumamente inteligentes y sorprenden”, dijo. Por Diana Rodríguez. 26/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More