TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Joven se mata novia salio embarazada de otro

En esta comunidad de la región sur del país, se ha desatado una verdadera epidemia de suicidios en los últimos tres meses, elevándose a 9 el número de muertes por este flagelo. 


Esta vez se trata del joven Orlando Díaz, de 21 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en el patio la casa donde residía ubicada en la Calle 30 de Marzo de esta ciudad de Azua. 

Para ejecutar la acción suicida, el adolescente utilizó una manguera, de esas que son usadas para regar los jardines o patios de acuerdo a las informaciones, luego de una investigación periodística. 

El joven antes de morir escribió en su cuenta de faceboock, si en vida no me quisiste..cuando me muera no llore, como no quisiera estar vivo, lo que parece establecer un gran problema familiar o sentimental. 


Se estableció que el móvil que movió a Orlando Díaz, a atentar contra su vida, fueron problemas familiares y algunas personas aseguran que pudo haberse tratado de un problema pasional por que un rumor establece que su novia salio embarazada de otro, otras personas que le conocían, lo definen como un joven bastante rebelde y desobediente en vida. Por. Luis Conde Mesa. 02/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More