TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

¡Inscribible esto se jodió!.. Asaltan general y a cinco coroneles en la capital

Un general y cinco coroneles fueron asaltados este domingo en el Sector de los Mameyes en la Provincia de Santo Domingo Este, informó este lunes el abogado Najib Chahede. 


Los oficiales asaltados son el general de brigada paracaidista Julio Salvador Espinal, FARD, conocido como La Máquina, y el coronel Estévez Acosta ERD, mientras que de los otros coroneles no fueron reveladas sus identidades.

 “Había cinco coroneles más y nada más les llevaron los celulares por no tener las armas encima”, indicó Chahede en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”. 


A esto se sumaron los demás comentaristas deplorando los altos niveles de delincuencia que azota a República Dominicana del que no se salvan ni los altos mandos militares. 05/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More