TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

¡Inscribible esto se jodió!.. Asaltan general y a cinco coroneles en la capital

Un general y cinco coroneles fueron asaltados este domingo en el Sector de los Mameyes en la Provincia de Santo Domingo Este, informó este lunes el abogado Najib Chahede. 


Los oficiales asaltados son el general de brigada paracaidista Julio Salvador Espinal, FARD, conocido como La Máquina, y el coronel Estévez Acosta ERD, mientras que de los otros coroneles no fueron reveladas sus identidades.

 “Había cinco coroneles más y nada más les llevaron los celulares por no tener las armas encima”, indicó Chahede en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”. 


A esto se sumaron los demás comentaristas deplorando los altos niveles de delincuencia que azota a República Dominicana del que no se salvan ni los altos mandos militares. 05/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More