TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

¡Inscribible esto se jodió!.. Asaltan general y a cinco coroneles en la capital

Un general y cinco coroneles fueron asaltados este domingo en el Sector de los Mameyes en la Provincia de Santo Domingo Este, informó este lunes el abogado Najib Chahede. 


Los oficiales asaltados son el general de brigada paracaidista Julio Salvador Espinal, FARD, conocido como La Máquina, y el coronel Estévez Acosta ERD, mientras que de los otros coroneles no fueron reveladas sus identidades.

 “Había cinco coroneles más y nada más les llevaron los celulares por no tener las armas encima”, indicó Chahede en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”. 


A esto se sumaron los demás comentaristas deplorando los altos niveles de delincuencia que azota a República Dominicana del que no se salvan ni los altos mandos militares. 05/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More