TITULARES

Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Increíble!..Barahona Mujer en boda familiar se ahogó en una piscina

Lo que se acarició como un momento especial, sobre todo, por lo que significa que dos personas unan sus vidas en matrimonio para la conformación de la familia, terminó en una pesadilla que difícilmente pueda ser borrada de la memoria de los novios, los familiares e invitados a la boda de una pareja que iba a contraer nupcias.


Maritza Medina García, de 43 años, quien vino a la boda de su familiar en el día de ayer, desde la ciudad de Santo Domingo, falleció por asfixia por inmersión (ahogamiento), según el diagnostico del médico legista, doctor Miguel García Ortiz. 

 La boda que se realizó la tarde de ayer sábado en “Casa Beteza”, ubicada en la carretera que comunica a la comunidad de La Guázara, la cual es propiedad de una congregación evangélica, se desconocen los nombres de los novios. 

 La mujer que residía en Las Américas, Santo Domingo Este, participaba en la boda y se introdujo en la piscina, pero momentos después los participantes en el casamiento advirtieron que algo extraño ocurría. 

 Al acercarse a la piscina notaron que Medina García yacía en el agua, por lo que algunos voluntarios la sacaron del agua y la llevaron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 


 Sin embargo, los médicos que la atendieron ordenaron depositar su cadáver en la morgue del centro de salud, ya que supuestamente la mujer llegó sin vida al referido centro asistencial. 

Su cadáver fue enviado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia al cadáver. Decenas de personas se presentaron a la morgue del centro local de salud, quienes lamentaban lo sucedido con la joven mujer. Por Benny Rodríguez. 18/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More