TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Increíble!..Barahona Mujer en boda familiar se ahogó en una piscina

Lo que se acarició como un momento especial, sobre todo, por lo que significa que dos personas unan sus vidas en matrimonio para la conformación de la familia, terminó en una pesadilla que difícilmente pueda ser borrada de la memoria de los novios, los familiares e invitados a la boda de una pareja que iba a contraer nupcias.


Maritza Medina García, de 43 años, quien vino a la boda de su familiar en el día de ayer, desde la ciudad de Santo Domingo, falleció por asfixia por inmersión (ahogamiento), según el diagnostico del médico legista, doctor Miguel García Ortiz. 

 La boda que se realizó la tarde de ayer sábado en “Casa Beteza”, ubicada en la carretera que comunica a la comunidad de La Guázara, la cual es propiedad de una congregación evangélica, se desconocen los nombres de los novios. 

 La mujer que residía en Las Américas, Santo Domingo Este, participaba en la boda y se introdujo en la piscina, pero momentos después los participantes en el casamiento advirtieron que algo extraño ocurría. 

 Al acercarse a la piscina notaron que Medina García yacía en el agua, por lo que algunos voluntarios la sacaron del agua y la llevaron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 


 Sin embargo, los médicos que la atendieron ordenaron depositar su cadáver en la morgue del centro de salud, ya que supuestamente la mujer llegó sin vida al referido centro asistencial. 

Su cadáver fue enviado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia al cadáver. Decenas de personas se presentaron a la morgue del centro local de salud, quienes lamentaban lo sucedido con la joven mujer. Por Benny Rodríguez. 18/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More