TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Increíble!..Barahona Mujer en boda familiar se ahogó en una piscina

Lo que se acarició como un momento especial, sobre todo, por lo que significa que dos personas unan sus vidas en matrimonio para la conformación de la familia, terminó en una pesadilla que difícilmente pueda ser borrada de la memoria de los novios, los familiares e invitados a la boda de una pareja que iba a contraer nupcias.


Maritza Medina García, de 43 años, quien vino a la boda de su familiar en el día de ayer, desde la ciudad de Santo Domingo, falleció por asfixia por inmersión (ahogamiento), según el diagnostico del médico legista, doctor Miguel García Ortiz. 

 La boda que se realizó la tarde de ayer sábado en “Casa Beteza”, ubicada en la carretera que comunica a la comunidad de La Guázara, la cual es propiedad de una congregación evangélica, se desconocen los nombres de los novios. 

 La mujer que residía en Las Américas, Santo Domingo Este, participaba en la boda y se introdujo en la piscina, pero momentos después los participantes en el casamiento advirtieron que algo extraño ocurría. 

 Al acercarse a la piscina notaron que Medina García yacía en el agua, por lo que algunos voluntarios la sacaron del agua y la llevaron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 


 Sin embargo, los médicos que la atendieron ordenaron depositar su cadáver en la morgue del centro de salud, ya que supuestamente la mujer llegó sin vida al referido centro asistencial. 

Su cadáver fue enviado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia al cadáver. Decenas de personas se presentaron a la morgue del centro local de salud, quienes lamentaban lo sucedido con la joven mujer. Por Benny Rodríguez. 18/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More