TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Hombre con pistola custodia cajas navideñas

Luego de que varios vehículos cargados de cajas navideñas fueran saqueados y asaltados, transportistas de estas mercancías están tomando medidas de seguridad y se desplazan con personas armadas para su protección. 



Una fotografía que circula en las redes sociales, muestra a un hombre armado montado en una camioneta cargada con cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia, mientras el vehículo se desplaza por una vía. 

En la imagen se aprecia que el hombre, vestido de civil, está en una actitud vigilante y con el arma en la mano en disposición de responder cualquier agresión. 



Desde que comenzaron las entregas de las cajas con los productos navideños se han producido algunos saqueos y asaltos, uno de los cuales mostró a tres hombres que se desplazaban en motores desmontarse de ellos en plena vía pública y atacar a una camioneta que estaba circulando por el elevado de la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional. El momento parecía la escena de una película de acción. 22/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More