TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Hija del presidente Danilo Medina se casa


Vanessa Medina, segunda hija del presidente Danilo Medina, y su prometido Martín González Garrahan contrajeron nupcias a las 8:50 de la noche de este sábado en la Catedral Primada de América, ubicada en la Ciudad Colonial, de la capital, de la República Dominicana.


La pareja partió en un automóvil Audi, color negro, hacia la recepción de donde aproximadamente de 800 invitados se darán cita celebrará en la Sala de Fiesta del Santo Domingo Country Club. 



A la pareja de recién casados le siguió, en otro automóvil, la pareja presidencial, el mandatario dominicano Danilo Medina y su esposa, Cándida Montilla. La pareja se conoció en Argentina y llevan unos tres años de relación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More