TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Hija del presidente Danilo Medina se casa


Vanessa Medina, segunda hija del presidente Danilo Medina, y su prometido Martín González Garrahan contrajeron nupcias a las 8:50 de la noche de este sábado en la Catedral Primada de América, ubicada en la Ciudad Colonial, de la capital, de la República Dominicana.


La pareja partió en un automóvil Audi, color negro, hacia la recepción de donde aproximadamente de 800 invitados se darán cita celebrará en la Sala de Fiesta del Santo Domingo Country Club. 



A la pareja de recién casados le siguió, en otro automóvil, la pareja presidencial, el mandatario dominicano Danilo Medina y su esposa, Cándida Montilla. La pareja se conoció en Argentina y llevan unos tres años de relación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More