TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Dos guachimanes heridos asalto Banco; ladrones cargaron $RD3 millones

Por lo menos cuatro delincuentes hicieron disparos de ametralladora y detonaron bombas lacrimógenas durante un asalto a una sucursal bancaria en la tienda Plaza Lama, de la esquina de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill, de la capita. 


 Una versión extraoficial señala que se llevaron 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares. Llegaron en dos motocicletas por la avenida 27 de febrero y huyeron por puerta trasera de la tienda. 

 El hecho se produjo alrededor de las 7:40 de la noche en los precisos momentos en que un camión de la compañía de seguridad privada La Confianza se encontraba frente a la tienda con el fin de transportar las valijas de dicha sucursal. 

Ha trascendido que dos vigilantes de dicha compañía resultaron heridos. Fueron identificados como Luis de Jesús Reynoso, de 36 años, y Henry Merán, de 28, quienes están en el hospital Marcelino Vélez, del barrio de Herrera. 

 Varias mujeres, entre ellas una empleada de la tienda, tuvieron que recibir atenciones médicas luego que se desmayaran. Numerosos agentes policiales y ambulancias se trasladaron de inmediato al lugar. Numerosas personas, entre ellas empleados de la tienda, abandonaron abruptamente la tienda provocando destrozos. Algunas aprovecharon para robar mercancías.

Este asalto en Plaza Lama se produce menos de cuatro meses después de que desconocidos cometieran otro hecho similar frente a la plaza comercial Bella Vista Mall, ubicada en la avenida Sarasota, de esta capital, en el cual un agente de seguridad resultó muerto y otro herido. 

Ese hecho ocurrió el 14 de septiembre. También, el 4 de agosto último, cuatro personas resultaron heridas de bala al producirse un intento de atraco a un mensajero de la tienda La Sirena de la avenida Charles de Gaulle en Villa Mella, que se disponía a hacer un depósito de dinero en el Banco BHD León. 26/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More