TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Gobierno sube RD$3.00 a precios combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio dispuso una nueva alza de tres pesos en los precios de todos los combustibles, a excepción del Gas Licuado de Petróleo y el Gas Natural, a partir de la medianoche de hoy y hasta el próximo 23 de diciembre de 2016. 


Con los nuevos precios, el galón de gasolina premium costará RD$205.8 y la regular a RD$190.20 por galón, ambos aumentan RD$3.00. Asimismo, el gasoil regular llegará al público a RD$152.00 por galón y óptimo a RD$166.60, con un alza de RD$3.00. 

Durante la semana, el galón de avtur costará RD$114.90, el de kerosene costara RD$140.00 y el fuel oil a RD$95.80 por galón, estos tres combustibles terminados sufren incrementos de RD$3.00 por galón. 

En cambio, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá RD$100.10 por galón y el Gas Natural a RD$25.26 por metro cúbico, ambos mantienen el mismo precio de la semana pasada. 


La institución atribuye el incremento a que los precios del petróleo siguen subiendo en los mercados internacionales luego de que productores de la OPEP y otros que no pertenecen al grupo llegaron al primer acuerdo desde 2001 para reducir el suministro de crudo y aliviar un exceso de oferta que en los dos últimos años presionó hacia la baja el costo de los hidrocarburos. 

La tasa de cambio promediada es de RD$46.72, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana. 16/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More