TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Gobierno sube RD$3.00 a precios combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio dispuso una nueva alza de tres pesos en los precios de todos los combustibles, a excepción del Gas Licuado de Petróleo y el Gas Natural, a partir de la medianoche de hoy y hasta el próximo 23 de diciembre de 2016. 


Con los nuevos precios, el galón de gasolina premium costará RD$205.8 y la regular a RD$190.20 por galón, ambos aumentan RD$3.00. Asimismo, el gasoil regular llegará al público a RD$152.00 por galón y óptimo a RD$166.60, con un alza de RD$3.00. 

Durante la semana, el galón de avtur costará RD$114.90, el de kerosene costara RD$140.00 y el fuel oil a RD$95.80 por galón, estos tres combustibles terminados sufren incrementos de RD$3.00 por galón. 

En cambio, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá RD$100.10 por galón y el Gas Natural a RD$25.26 por metro cúbico, ambos mantienen el mismo precio de la semana pasada. 


La institución atribuye el incremento a que los precios del petróleo siguen subiendo en los mercados internacionales luego de que productores de la OPEP y otros que no pertenecen al grupo llegaron al primer acuerdo desde 2001 para reducir el suministro de crudo y aliviar un exceso de oferta que en los dos últimos años presionó hacia la baja el costo de los hidrocarburos. 

La tasa de cambio promediada es de RD$46.72, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana. 16/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More