TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Gobierno inicia pago de "los chelitos" doble sueldo lunes

A partir de este lunes 5 de diciembre, el Gobierno dominicano iniciará el desembolso de unos RD$12,400.0 millones de pesos correspondientes al pago de la Regalía Pascual de los servidores públicos y los pensionados del Estado. 

 El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, indicó que se ha coordinado con el Banco de Reservas realizar los desembolsos de manera gradual, de forma que se garantice la eficiencia en las sucursales bancarias. 

Indicó que los recursos que se desembolsarán, no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y juntas municipales en todo el país. 


Señaló que los empleados de la institución trabajan a toda capacidad con la Dirección General de Presupuesto, la Contraloría General de la República y las demás entidades que conforman el Sistema de Administración Financiera del Estado y el Banco de Reservas,a los fines de realizar los pagos en el tiempo establecido. 02/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More