TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Gobierno inicia pago de "los chelitos" doble sueldo lunes

A partir de este lunes 5 de diciembre, el Gobierno dominicano iniciará el desembolso de unos RD$12,400.0 millones de pesos correspondientes al pago de la Regalía Pascual de los servidores públicos y los pensionados del Estado. 

 El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, indicó que se ha coordinado con el Banco de Reservas realizar los desembolsos de manera gradual, de forma que se garantice la eficiencia en las sucursales bancarias. 

Indicó que los recursos que se desembolsarán, no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y juntas municipales en todo el país. 


Señaló que los empleados de la institución trabajan a toda capacidad con la Dirección General de Presupuesto, la Contraloría General de la República y las demás entidades que conforman el Sistema de Administración Financiera del Estado y el Banco de Reservas,a los fines de realizar los pagos en el tiempo establecido. 02/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More