TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Gobierno inicia pago de "los chelitos" doble sueldo lunes

A partir de este lunes 5 de diciembre, el Gobierno dominicano iniciará el desembolso de unos RD$12,400.0 millones de pesos correspondientes al pago de la Regalía Pascual de los servidores públicos y los pensionados del Estado. 

 El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, indicó que se ha coordinado con el Banco de Reservas realizar los desembolsos de manera gradual, de forma que se garantice la eficiencia en las sucursales bancarias. 

Indicó que los recursos que se desembolsarán, no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y juntas municipales en todo el país. 


Señaló que los empleados de la institución trabajan a toda capacidad con la Dirección General de Presupuesto, la Contraloría General de la República y las demás entidades que conforman el Sistema de Administración Financiera del Estado y el Banco de Reservas,a los fines de realizar los pagos en el tiempo establecido. 02/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More