TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

En Bohechío: Alcaldía interviene Funeraria Municipal María Burgos

El alcalde del Municipio de Bohechío, Nolio De León, realizó este lunes la intervención de la Funeraria Municipal María Burgos, donde el Ayuntamiento ejecuta una serie de trabajos y acciones a favor de los moradores por abandono y mal estado que se encontraba en esta localidad, de San Juan de la Maguana. 

El ejecutivo municipal De León, juntos a obreros realizaban labores en dicha Funeraria en pintura general, reparación de las puertas de acceso principal, baño, cocina, electricidad entre otras áreas. 



La Funeraria Municipal María Burgos, se encuentra ubicada en la calle independencia sector El Manguito, de este municipio y las autoridades municipales se comprometieron en devolver la confianza a los moradores.
Aunque en este es un lugar de tristeza hoy había alegrías  porque en este lugar va haber dignidad y decoro en un momento tan difícil, como es la pérdida de un ser querido. 19/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More