TITULARES

Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Fundación celebra inicio de las navidades con niños de escasos recursos

La Fundación Oviedo, celebró las navidades con más de 300 niños del sector de Juan Guzmán de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, quienes recibieron jueguetes, calzado, cuadernos, mochilas, alimentos y un show navideño con Santa claus y sus duendes.


 Los infartes beneficiados fueron escogidos debido a la situación actual que viven, llenos de precariedades en una comunidad de escasos recursos, los cuales reciben clases en una enrramada debido de que en el sector no hay escuelas públicas.

Dichos niños de diferentes edades se sentaban en el piso o en pedazos de block, en tiempo de lluvia se mojan por que el lugar no tiene paredes y la mayoria iban descalzos. Por esta razón, la fundación Oviedo llevó sillas plásticas y útiles como parte de las donaciones. 


El sanjuanero Dr. Juan Oviedo, presidente de la fundación Oviedo, explicó que se sintió muy llamado a contribuir con esta comunidad por que se remonta a los tiempos de su infancia y la época de la navidad debe ser un tiempo de brindar esperanza a las personas que menos pueden. 

En la actividad, los profesores agradecieron el gesto de la entidad social y expresaron su más alta estima por este gran evento en un momento donde toda la comarca necesitaba de la mano amiga de instituciones que sumen a poder mejorar las condiciones para enseñar a los niños. 

Los educadores realizaron un llamado al gobierno y a las entidades publicas para que hagan realidad la tan anhelado centro educativo y así esa localidad, sale de la pobreza. Por Joelí Suriel/13/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More