TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Fundación celebra inicio de las navidades con niños de escasos recursos

La Fundación Oviedo, celebró las navidades con más de 300 niños del sector de Juan Guzmán de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, quienes recibieron jueguetes, calzado, cuadernos, mochilas, alimentos y un show navideño con Santa claus y sus duendes.


 Los infartes beneficiados fueron escogidos debido a la situación actual que viven, llenos de precariedades en una comunidad de escasos recursos, los cuales reciben clases en una enrramada debido de que en el sector no hay escuelas públicas.

Dichos niños de diferentes edades se sentaban en el piso o en pedazos de block, en tiempo de lluvia se mojan por que el lugar no tiene paredes y la mayoria iban descalzos. Por esta razón, la fundación Oviedo llevó sillas plásticas y útiles como parte de las donaciones. 


El sanjuanero Dr. Juan Oviedo, presidente de la fundación Oviedo, explicó que se sintió muy llamado a contribuir con esta comunidad por que se remonta a los tiempos de su infancia y la época de la navidad debe ser un tiempo de brindar esperanza a las personas que menos pueden. 

En la actividad, los profesores agradecieron el gesto de la entidad social y expresaron su más alta estima por este gran evento en un momento donde toda la comarca necesitaba de la mano amiga de instituciones que sumen a poder mejorar las condiciones para enseñar a los niños. 

Los educadores realizaron un llamado al gobierno y a las entidades publicas para que hagan realidad la tan anhelado centro educativo y así esa localidad, sale de la pobreza. Por Joelí Suriel/13/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More