LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hasta luego!..Fotoreportera Carmen Suárez

Será recordada como una destacada fotógrafa, madre ejemplar, esposa amorosa y una gran persona 

Fueron sepultados esta tarde de este viernes en medio del dolor y el llanto de familiares, amigos y sus colegas de los medios de comunicación, los restos de la Reportera Gráfico Carmen Iris Suárez Pérez, quien falleció de un infarto mientras compartía con compañeros de labores en ayer jueves en Acento.com. 


Suárez, de 49 años, era una destacada veterana del periodismo gráfico y había laborado por más de 20 años en importantes medios de comunicación de la República Dominicana.

A la dama fallecida le sobreviven sus hijos adolescentes Alex y Junior, era la más pequeña de 9 hermanos y estaba casada con el ingeniero eléctrico Plinio Pérez. 


El cortejo fúnebre partió a las tres de la tarde desde la funeraria Blandino, de la Lincoln y arribó al cementerio Cristo Redentor a las 4:46 de la tarde, para recibir sepultura a las 5:14 minutos de la tarde, de este viernes.
En el velatorio personalidades estuvieron presentes el expresidente de la República Hipólito Mejía, periodista Tony Pina entra otras


En paz descanse tu alma amiga y colega Carmen Suárez. Te abrazo y te guardo cual copo de algodón como una reliquía eterna. Por Nelson Sosa. 02/12/2016.<