Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

En Navidad reportan ocho muertos y 139 intoxicaciones de "romo" y "jartura"


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó la muerte de ocho personas en accidentes de tránsito durante el feriado de Navidad, y 113 intoxicaciones por alcohol, entre ellos 13 menores, 26 por intoxicación alimenticia. 


 En total, el organismo de socorro reportó que asistieron 3,749 personas; se produjeron 410 accidentes de tránsito, y como resultado de estos, hubo 543 afectados. Asimismo, se realizaron 2,656 asistencias viales y 1,093 asistencias médicas. 

Entre las asistencias viales figuran cambio de neumáticos, remolques, combustibles y trabajo mecánico, entre otras actividades que se realizaron en autopistas, calles y avenidas. 


 El director del COE, general Juan Manuel Méndez, dijo que la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) retuvo 110 vehículos pesados por transitar en el carril izquierdo, 113 por transitar sin el permiso correspondiente, 483 motocicletas retenidas porque su conductor no tenía el casco, 165 vehículos livianos retenidos, 102 fiscalizados por exceso de velocidad, 55 fiscalizados por transitar sin luces, 42 por neumáticos lisos, 42 por uso del celular, 60 por no usar el cinturón de seguridad y 10 vehículos pesados por transitar sin la cinta refractiva. 

En tanto, el director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, general Estanislao Gonell Regalado, informó que Gonzalo Castillo dispuso reforzar la seguridad en las autopistas con 380 vehículos, entre ellos talleres de mecánica, ambulancias y otros. 25/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More