EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En Navidad reportan ocho muertos y 139 intoxicaciones de "romo" y "jartura"


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó la muerte de ocho personas en accidentes de tránsito durante el feriado de Navidad, y 113 intoxicaciones por alcohol, entre ellos 13 menores, 26 por intoxicación alimenticia. 


 En total, el organismo de socorro reportó que asistieron 3,749 personas; se produjeron 410 accidentes de tránsito, y como resultado de estos, hubo 543 afectados. Asimismo, se realizaron 2,656 asistencias viales y 1,093 asistencias médicas. 

Entre las asistencias viales figuran cambio de neumáticos, remolques, combustibles y trabajo mecánico, entre otras actividades que se realizaron en autopistas, calles y avenidas. 


 El director del COE, general Juan Manuel Méndez, dijo que la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) retuvo 110 vehículos pesados por transitar en el carril izquierdo, 113 por transitar sin el permiso correspondiente, 483 motocicletas retenidas porque su conductor no tenía el casco, 165 vehículos livianos retenidos, 102 fiscalizados por exceso de velocidad, 55 fiscalizados por transitar sin luces, 42 por neumáticos lisos, 42 por uso del celular, 60 por no usar el cinturón de seguridad y 10 vehículos pesados por transitar sin la cinta refractiva. 

En tanto, el director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, general Estanislao Gonell Regalado, informó que Gonzalo Castillo dispuso reforzar la seguridad en las autopistas con 380 vehículos, entre ellos talleres de mecánica, ambulancias y otros. 25/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More