EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

En Bohechío se intensifica el frío; Valle Nuevo Constanza registra 2.5º

                          Valle Nuevo temperatura 2.5 grados en la mañana de este viernes. 

En el municipio de Bohechío y las comunidades de la zona de la Cordillera Central ya empieza a sentiré el friito del invierno. La temperatura está entre 10 y 12 grados y en Valle Nuevo de Constanza, ha sido más intenso con registros de 2.5 grados en la mañana de este viernes. 


Desde temprano trabajadores luchan con el intenso frío, que les obliga a consumir bebidas calientes para contrarrestar las bajas temperaturas. 

El municipio de Constanza, se encuentra enclavado en el corazón de la Cordillera Central, además de ser el mayor productor de vegetales y hortalizas del país, también es el que posee las más agradables temperaturas. 09/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More