TITULARES

Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Torre Eiffel gente yendo por 'pipá', ¡hasta con abrigo! aun costo RD$1.1 millones

El alcalde Francisco Peña no andaba por las ramas cuando declaró a la prensa que la réplica de la Torre Eiffel que instaló en la Plaza de la Bandera, en los límites de la geografía del empobrecido municipio Santo Domingo Oeste, "serviría para la gente tomarse selfies y todo tipo de fotos sin tener que viajar a París". 



No se equivocó el alcalde en la justificación del absurdo en que incurrió: la gente está yendo por 'pipá' a la Plaza de la Bandera a fotografiarse al lado de la "torre". 

No me cansaré de repetirlo, aunque a muchos sé que les duele, esto que presumimos de país es una selva no poblada de animales sino sembrada de ñames. 

Observen bien la foto: ¡hasta con abrigo!. Ya me imagino yo enviándoles las fotos a sus familiares de los 'joyos' de que son oriundos y diciéndoles: "¡Mirame en París!". Oh Dios!. De acuerdo al periodista Tony Pina. 


Torre Eiffel se contrató por RD$1.1 millones 
Para la instalación de la controversial réplica de la torre Eiffel, de más de 50 pies de altura, frente a la Plaza de la Bandera, el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste adjudicó un contrato de RD$1,166,886.29, que incluye RD$500,000 por la compra de la estructura. 

En la Dirección de Comunicaciones del cabildo se informó que era de conocimiento del alcalde Francisco Peña la existencia de la réplica, que fue creada por José Ignacio Morales (”El Artístico”), a un costo superior a los RD$2,000,000, para la entrada de la discoteca Euro Club del hotel Hispaniola, que cesó sus operaciones. 

El Ayuntamiento llamó a presentar ofertas para el diseño e instalación de un “árbol navideño”, consistente en una réplica de la torre Eiffel parisina, que en la página web gubernamental comprasdominicana.gov.do se identifica con el pliego ASDO-CP-NO.003-2016. Fue adjudicado el pasado 21 de octubre a la Constructora José Manuel Tejeda (JMT). 02/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More