TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Torre Eiffel gente yendo por 'pipá', ¡hasta con abrigo! aun costo RD$1.1 millones

El alcalde Francisco Peña no andaba por las ramas cuando declaró a la prensa que la réplica de la Torre Eiffel que instaló en la Plaza de la Bandera, en los límites de la geografía del empobrecido municipio Santo Domingo Oeste, "serviría para la gente tomarse selfies y todo tipo de fotos sin tener que viajar a París". 



No se equivocó el alcalde en la justificación del absurdo en que incurrió: la gente está yendo por 'pipá' a la Plaza de la Bandera a fotografiarse al lado de la "torre". 

No me cansaré de repetirlo, aunque a muchos sé que les duele, esto que presumimos de país es una selva no poblada de animales sino sembrada de ñames. 

Observen bien la foto: ¡hasta con abrigo!. Ya me imagino yo enviándoles las fotos a sus familiares de los 'joyos' de que son oriundos y diciéndoles: "¡Mirame en París!". Oh Dios!. De acuerdo al periodista Tony Pina. 


Torre Eiffel se contrató por RD$1.1 millones 
Para la instalación de la controversial réplica de la torre Eiffel, de más de 50 pies de altura, frente a la Plaza de la Bandera, el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste adjudicó un contrato de RD$1,166,886.29, que incluye RD$500,000 por la compra de la estructura. 

En la Dirección de Comunicaciones del cabildo se informó que era de conocimiento del alcalde Francisco Peña la existencia de la réplica, que fue creada por José Ignacio Morales (”El Artístico”), a un costo superior a los RD$2,000,000, para la entrada de la discoteca Euro Club del hotel Hispaniola, que cesó sus operaciones. 

El Ayuntamiento llamó a presentar ofertas para el diseño e instalación de un “árbol navideño”, consistente en una réplica de la torre Eiffel parisina, que en la página web gubernamental comprasdominicana.gov.do se identifica con el pliego ASDO-CP-NO.003-2016. Fue adjudicado el pasado 21 de octubre a la Constructora José Manuel Tejeda (JMT). 02/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More