TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Será ingresado centro salud, artista rompió récord Guinnes al cantar 4 días seguidas

Con la canción “A mi manera” el cantante dominicano Carlos Silver rompió el récord Guinness, tras cantar durante 106 horas de forma ininterrumpida, equivalente a cuatro días y 10 horas, puesto que ostentaba el hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas catando. 



Miles de personas estuvieron presente durante las últimas cuatro horas que con la consigna “Si se puede”, no dejaron solo al artista. Silver rompió del récord de ser la persona que más tiempo ha permancido cantando de forma corrida a las 10:30 de la noche de este jueves, pero perfiriró continuar por 3º minutos más para distanciarse aún más de Sunil Waghmare Con voz potente, pero cansada y ronca, Silver dio las gracias al pueblo dominicano por apoyarlo, a las empresas patrocinadoras, a Alberto Zayas y a los ejecutivos de Guinnes. 

No habló mucho porque las circunstancias no se lo permitieron.  Al finalizar entraron a la casa de cristal sus hijos, esposa, madre y otros familiares y todos empezaron a llorar de la emoción ante la ovación de los miles de asistentes que taparon por casi por completo el lugar donde estaba Silver. 

El público reaccionó emocionado, pues durante todo el día la gente estuvo presente en la entrada del centro comercial Sambil, donde fue colocada una casa de cristal donde estuvo alojado el intérprete de “Tres palabras”, desde el domingo a la 1:30 de la tarde. 

 Pero desde tempranas horas de la noche de hoy no había espacio para más personas y muchos tuvieron que lanzarse a las calles, debido a que todos querían estar cerca del cantante, tocarlo, apoyarlo y muchos rostros se notaron con los ojos llorosos de la emoción.  


Este evento fue transmitido las 24 horas del día por Telesistema, cabal 11, quien desde el primer momento decidió apoyar al joven cantante, junto a Sambil, Rock Cola y otras empresas. 

 A partir de hoy el artistas será ingresado a un centro médico para hidratarlo y atender cualquier dolencia que le haya causado estar tanto tiempo cantando y sin ingerir alimentos sólidos. 

 Alberto Zayas expresó que este además este será el relanzamiento de Carlos Silver como artista y que aunque no ha estado involucrado en este tipo de trabajo, no lo dejará solo y tiene entre sus planes apoyarlo, ya que éste se lo pidió.

 “’Él me pidió que fuera su mánager después de terminar con este hazaña y yo estoy pensando a ver qué podemos hacer. También estoy pensando hacer una especia de documental de todo esto, porque le hemos llevado televisión sana al público y todos hemos salido ganando”, dijo Zayas. 16/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More