TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

De Elías Piña: Identifican hombre calcinado accidente próximo Cruce Ocoa

Un hombre murió calcinado y otro resultó herido, en la mañana de hoy, al colisionar los vehículos en que se desplazaban en la carretera Sánchez, próximo al Cruce de Ocoa, municipio de Bani. 

El muerto fue identificado como Fernelis Castillo Roa, de 53 años, oriundo del municipio El Llano, provincia Elías Piña, mientras el herido responde al nombre de Nelson Medina de 53 años, residente en La Descubierta, provincia Independencia. 



El fallecido Castillo Roa, se transportaba, en su carro marca chevrolet Camaro, desde Elías Piña a Santo Domingo, en tanto el herido se desplazaba en una camioneta Toyota HiLux, desde Santo Domingo hasta Barahona, colisionando los vehículos a la altura del kilómetro 13 de la carretera Sánchez, en el lugar conocido como la ‘bajada del 80’, cerca del Cruce de Ocoa. 

Según la médico legista Mercedes Félix, el occiso Fernelis Castillo, quien residía en el sector El Almirante en Santo Domingo, murió carbonizado y su cuerpo fue entregado a los familiares. 



Mientras, el herido Nelson Medina, presentaba trauma toraco-abdominal y fracturas de extremidades inferiores, por lo que fue trasladado a la emergencia del hospital de Bani, donde recibió las primeras atenciones y luego referido a un centro de salud en el distrito nacional. 

 Al lugar del accidente se presentaron unidades del cuerpo de bomberos de Bani, la médico legista de la provincia Peravia Mercedes Félix, la fiscal de tránsito Wanda Rijo, miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet- así como personal militar de seguridad vial del ministerio de obras públicas. 05/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More