TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

De Elías Piña: Identifican hombre calcinado accidente próximo Cruce Ocoa

Un hombre murió calcinado y otro resultó herido, en la mañana de hoy, al colisionar los vehículos en que se desplazaban en la carretera Sánchez, próximo al Cruce de Ocoa, municipio de Bani. 

El muerto fue identificado como Fernelis Castillo Roa, de 53 años, oriundo del municipio El Llano, provincia Elías Piña, mientras el herido responde al nombre de Nelson Medina de 53 años, residente en La Descubierta, provincia Independencia. 



El fallecido Castillo Roa, se transportaba, en su carro marca chevrolet Camaro, desde Elías Piña a Santo Domingo, en tanto el herido se desplazaba en una camioneta Toyota HiLux, desde Santo Domingo hasta Barahona, colisionando los vehículos a la altura del kilómetro 13 de la carretera Sánchez, en el lugar conocido como la ‘bajada del 80’, cerca del Cruce de Ocoa. 

Según la médico legista Mercedes Félix, el occiso Fernelis Castillo, quien residía en el sector El Almirante en Santo Domingo, murió carbonizado y su cuerpo fue entregado a los familiares. 



Mientras, el herido Nelson Medina, presentaba trauma toraco-abdominal y fracturas de extremidades inferiores, por lo que fue trasladado a la emergencia del hospital de Bani, donde recibió las primeras atenciones y luego referido a un centro de salud en el distrito nacional. 

 Al lugar del accidente se presentaron unidades del cuerpo de bomberos de Bani, la médico legista de la provincia Peravia Mercedes Félix, la fiscal de tránsito Wanda Rijo, miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet- así como personal militar de seguridad vial del ministerio de obras públicas. 05/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More