..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Cooproharina gana el gran premio del año

El Consejo de Administración de Cooproharina, celebró este domingo 04 de diciembre su XXV Asamblea Anual Ordinaria de Socios, realizada en el salón Multiuso de su sede principal, en Villa Juana, de la capital.

Esta asamblea fue encomendada a Dios por el pastor Julio Jiménez y en su desarrollo fueron destacados los logros que ha tenido Cooproharina durante estos 25 años y se dio a conocer el informe económico y social correspondiente al periodo del 01 de julio 2015 al 30 de junio 2016. 


Su presidente, Ing. Francisco A. Rosales dio las palabras de bienvenida a los asambleístas, invitados especiales y colaboradores, a la vez expreso “es motivo de gran alegría y orgullo para Cooproharina celebrar esta asamblea numero 25 con cada uno de ustedes, que son los protagonistas de esta gran historia, una historia que inicio en el año 1991 cuando un grupo de hombres y mujeres tuvieron un sueño de crear esta institución que gracias al esfuerzo de todos ha crecido y se ha fortalecido con el pasar de los años”. 
Agrego además que es propicio agradecer a Dios, quien les ha dado la oportunidad de crecer y ser una institución fuerte. Cooproharina, una institución creada con el objetivo de trabajar a favor de los industriales de la harina, goza de gran prestigio y reconocimiento internacional. 


En el trascurrir de estos 25 años el norte de esta institución ha sido el fortalecimiento y desarrollo de sus socios, llevándoles educación, siendo el soporte de desarrollo de los industriales de la harina en todo el país, ofreciendo respaldo a micro, medianas y pequeñas empresas del sector, preocupados por su desarrollo y sustentabilidad. 

 Este año 2016 Cooproharina fue premiada por la Fundación Dominicana para el Desarrollo Social y Cooperativo (FUNDESCOOP) con el gran premio a la Responsabilidad Social Cooperativa 2015 en la categoría B. Este galardón da fiel testimonio del compromiso que ha asumido esta institución, dando cumplimiento a los principios y valores cooperativo, trabajando a favor de sus asociados, colaboradores y la comunidad. 

 En el 2015, recibió la recertificación de la Norma de Sistema de Gestión de Calidad SGC, ISO 9001-2008, garantizando con esto el cumplimiento de un conjunto de normas sobre la calidad y gestión que exige esta institución internacional y el compromiso asumido por cada uno de los miembros de los diferentes organismos y su recurso humano.

 En esta celebración fue reconocido el Sr. Francisco Pollock Fontanez, por su entrega y servicio desinteresado a esta empresa cooperativa, durante su larga trayectoria en esta institución y por ser icono de innovación de la Republica Dominicana y la industria panadera.

 Además, fue dado a conocer el ganador de la promoción Dorapan te pone a Valer, desarrollada en los meses de julio y agosto, este fue premiado con una Furgoneta cero millas, modelo 2016. En este acto participo el Coro de Coopnama, invitados especiales, colaboradores y socios de las diferentes provincias del país. 05/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More