TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Hasta cuándo?..Con una mandarria hombre mata a su mujer a golpes

Un hombre mató a golpes con una mandarria a su pareja sentimental, en hecho ocurrido en la tarde del domingo en el municipio de Licey al Medio, Santiago de los Caballeros.


La víctima fue identificada como Francis Encarnación Ogando , de 27 años de edad, y su agresor Rafael Antonio Moreno Guzmán. El feminicidio ocurrió en la casa 45 de la calle Triple Play del distrito municipal Las Palomas, de esa localidad del cibao. 28/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More