TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Con diciembre el ¡alegre vengo!

Hace días que la brisa es fuerte y fresca, pero desde este miércoles 1ro. con la llegada de diciembre, su soplo empezará a tornarse en una mezcla de tristeza y alegría. 


Diciembre es nostalgia y soledad para algunos, pero rumboso para muchos con el doble sueldo en los bolsillos y una cotidianidad marcada por el ¡alegre vengo! y el ¡ábreme la puerta!.


Pero este año, entre jolgorio y algarabía, habrá que variar la rutina, porque pinta ser especial, no solo para los pobres en extremo que como siempre con sus manos extendidas aguardan por la generosidad del Estado, de empresarios y de personas pudientes, sino porque la ayuda deberá alcanzar también para las decenas de miles de personas a las que las lluvias amargaron su dulce Navidad. Por Nelson Rodríguez. 01/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More