TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Con diciembre el ¡alegre vengo!

Hace días que la brisa es fuerte y fresca, pero desde este miércoles 1ro. con la llegada de diciembre, su soplo empezará a tornarse en una mezcla de tristeza y alegría. 


Diciembre es nostalgia y soledad para algunos, pero rumboso para muchos con el doble sueldo en los bolsillos y una cotidianidad marcada por el ¡alegre vengo! y el ¡ábreme la puerta!.


Pero este año, entre jolgorio y algarabía, habrá que variar la rutina, porque pinta ser especial, no solo para los pobres en extremo que como siempre con sus manos extendidas aguardan por la generosidad del Estado, de empresarios y de personas pudientes, sino porque la ayuda deberá alcanzar también para las decenas de miles de personas a las que las lluvias amargaron su dulce Navidad. Por Nelson Rodríguez. 01/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More