TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Con diciembre el ¡alegre vengo!

Hace días que la brisa es fuerte y fresca, pero desde este miércoles 1ro. con la llegada de diciembre, su soplo empezará a tornarse en una mezcla de tristeza y alegría. 


Diciembre es nostalgia y soledad para algunos, pero rumboso para muchos con el doble sueldo en los bolsillos y una cotidianidad marcada por el ¡alegre vengo! y el ¡ábreme la puerta!.


Pero este año, entre jolgorio y algarabía, habrá que variar la rutina, porque pinta ser especial, no solo para los pobres en extremo que como siempre con sus manos extendidas aguardan por la generosidad del Estado, de empresarios y de personas pudientes, sino porque la ayuda deberá alcanzar también para las decenas de miles de personas a las que las lluvias amargaron su dulce Navidad. Por Nelson Rodríguez. 01/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More