TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Comunidad lincha a uno de 3 atracadores usaban pistola de juguete


Una multitud linchó a uno de tres supuestos asaltantes y provocó heridas a otro, mientras un tercero logró escapar, cuando presumiblemente despojaron de pertenencias a tres personas en la comunidad Las Palomas, del municipio de Licey Al Medio, de la provincia de Santiago.


 Un informe de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, que dirige el coronel Juan Guzmán Badía, establece que los autores del hecho son personas desconocidas. De acuerdo a la entidad del orden, el fenecido fue identificado como Delgi Francisco García Gómez, (Chelo), de 24 años y el herido es Gabriel Rodríguez Tavarez, (Caja De Bola), de 18. 

 La Policía manifestó que tiene como evidencias un carro Kia, color blanco, una pistola de juguete plateada, dos pasamontañas y un celular, que eran utilizados por los individuos para cometer sus acciones delictivas. 

Por igual, la institución del orden aclaró que busca a Jongeidy Efrain Acevedo Estrella (Jhon), quien figura con un registro por robo y que le exhorta a que se entregue ante las autoridades. 

 De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo momentos en los tres individuos a bordo del referido carro presuntamente habían cometido varios hechos delictivos en el sector Las Palomas y que se le daba seguimiento. 

 La Policía refiere que despojaron de sus pertenencias a tres ciudadanos que caminaban por las calles, pero que varias de las propiedades fueron recuperadas por los agentes. 


 La institución del orden, manifestó que conforme a declaraciones de testigos oculares, esas fueron las circunstancias en las que pobladores de la comunidad, que sus vecinos alegan que no los conocen, le produjeron la muerte a García Gómez, hirieron en el hombro derecho a Rodríguez Tavarez, mientras que el Acevedo Estrella logró escapar, dejando abandonado a escasos metros el vehículo en el que se desplazaban y en su interior todas las evidencias colectadas. 

 En cuanto al cadáver fue trasladado al instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes. 17/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More