LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Colegio Locutores celebró su fiesta navideña con artistas, rifas y dinero en efectivo


“Reconoció la trayectoria artística del cantante Sergio Hernández” El Colegio Dominicano de Locutores (CDL) celebro este domingo su acostumbrado encuentro con motivo de las festividades navideñas 2016. 



Al inicio del evento, los presentes le pidieron a Dios por la pronta recuperación del Dr. Feliz Antonio Cruz Jiminian quien está convaleciente por una fractura en un tobillo, por los locutores Rigoberto Feliz Novas y Luis Cortorreal quienes están enfermos. 

Se elevo una oración por los locutores Pedrito Feliz, Américo Martínez, Ciprian Amburgos, Alcy de la Rosa, Núñez Fernández, y otros fallecidos y un minuto de silencio por el fallecimiento el sábado pasado de Mayovanex Vargas Vargas, Héroe Nacional. 

La bendición del acto estuvo a cargo del locutor Aníbal Peña Castillo, presidente de la filial del CDL, en San Pedro de Macorís y la maestría de ceremonias fue hecha por el veterano locutor Andrés Ramos.

En tanto que Santo Marte hizo la parte de comedia, cuentos y chistes, los cantantes, Lency Moreno y Sergio Hernández, más los raperos " Los capitanes de la nueva era", interpretaron varias canciones, logrando deleitar a los presentes. 

Luis Ney Romero Quezada, presidente de la entidad, dio las gracias a todos los presente y le manifestó que siempre podrán contar con la institución, sin importar a que gremio pertenezcan. Durante el encuentro, se rifó dineros en efectivos, tabletas, relojes, bocinas completas, impresoras, tostadoras, planchas, abanicos, audífonos profesionales, licuadora, y otros electrodomésticos. 


Se donaron, una tablet, un reloj y una tostadora al Colegio Dominicano de Periodistas, CDP; 1 tablet a los locutores Mireya Jass, y un juego de bocinas a Memo Sánchez y un juego de bocinas al cantante Lency Moreno. En la actividad participaron delegaciones de las filiales del CDL de distintas provincias, entre ellas las provincias: Duarte, San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Romana, Azua, San Juan de la Maguana, Distrito Nacional, la Vega, entre otras. 

El mismo fue realizado en la explanada del Colegio Dominicano de Periodistas y participaron miembros de la institución a nivel nacional, y representantes de las instituciones: Consejo Dominicano de Reporteros Gráficos, Círculo de Reporteros Gráficos; Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Colegio dominicano de Periodistas y Sindicato de técnicos de la televisión dominicana, Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación y del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Alexander Gómez Benítez, René Polanco, Bartolo veloz mella, Olivo De León y Frank Peguero, Nelson Gutiérrez y Enmanuel Flores, respectivamente. El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, reconoció la trayectoria artística del cantautor Sergio Hernández, entregándole un certificado de reconocimiento. 


El presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Luis Ney Romero Quezada, agradeció a la Cervecería Nacional Dominicana, Comedores Económicos en nombre de su director Nicolás Calderón, Café Santo Domingo, Dra. Ysabel Santana, directora del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, periodista Ada Guzmán, Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, Consejo Dominicano de Reporteros Graficos. 

También a la Policía Nacional en las personas de: Mayor General Nelson Peguero, director general, Mayor General Manuel Castro Castillo, Mayor General José Armando Polanco Gómez, generales de Brigada Dr. Nelson Rosario, Ney Aldrin Bautista Almonte, Eduard R. Sánchez G., Coroneles Juan Luis Sierra Difo, Pedro Castro Castillo y Rolando Montero Bautista. Al regidor por SDE Leo Calderón, Dr. Feliz Antonio Cruz Jiminian y Juan Cepeda, quienes ayudaron a la realización del mismo. 20/12/2016.