TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Cámara de Diputados lamenta muerte periodista Arístides Reyes


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, lamentó este martes el fallecimiento del periodista Arístides Reyes, a causa de un Accidente Cardio Vascular, en la unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud. 


 Medina recibió la información sobre la muerte del veterano comunicador social, mientras dirigía la sesión en la que se discutían, entre otros temas, lo relativo a la escogencia de las ternas de los miembros de la Cámara de Cuentas, para el periodo 2016-2020. 

 Lucía Medina, al lamentar la muerte del periodista, recordó que este tenía más de 20 años cubriendo la fuente del Congreso Nacional de manera ininterrumpida para el diario El Nacional. 

Antes había trabajado para la televisora Teleantillas. Medina le manifestó el pésame a sus familiares , así como a sus compañeros de labores. La noticia ofrecida por la presidenta de la Cámara de Diputados provocó gran tristeza para los diputados, por el trato que estos tenían como el comunicador social. 

 Los diputados desde que se informó de la enfermedad de Arístides Reyes se mantuvieron al tanto de la evolución de su estado de salud. 13/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More