TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Cámara de Diputados lamenta muerte periodista Arístides Reyes


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, lamentó este martes el fallecimiento del periodista Arístides Reyes, a causa de un Accidente Cardio Vascular, en la unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud. 


 Medina recibió la información sobre la muerte del veterano comunicador social, mientras dirigía la sesión en la que se discutían, entre otros temas, lo relativo a la escogencia de las ternas de los miembros de la Cámara de Cuentas, para el periodo 2016-2020. 

 Lucía Medina, al lamentar la muerte del periodista, recordó que este tenía más de 20 años cubriendo la fuente del Congreso Nacional de manera ininterrumpida para el diario El Nacional. 

Antes había trabajado para la televisora Teleantillas. Medina le manifestó el pésame a sus familiares , así como a sus compañeros de labores. La noticia ofrecida por la presidenta de la Cámara de Diputados provocó gran tristeza para los diputados, por el trato que estos tenían como el comunicador social. 

 Los diputados desde que se informó de la enfermedad de Arístides Reyes se mantuvieron al tanto de la evolución de su estado de salud. 13/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More