TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Cámara de Diputados lamenta muerte periodista Arístides Reyes


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, lamentó este martes el fallecimiento del periodista Arístides Reyes, a causa de un Accidente Cardio Vascular, en la unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud. 


 Medina recibió la información sobre la muerte del veterano comunicador social, mientras dirigía la sesión en la que se discutían, entre otros temas, lo relativo a la escogencia de las ternas de los miembros de la Cámara de Cuentas, para el periodo 2016-2020. 

 Lucía Medina, al lamentar la muerte del periodista, recordó que este tenía más de 20 años cubriendo la fuente del Congreso Nacional de manera ininterrumpida para el diario El Nacional. 

Antes había trabajado para la televisora Teleantillas. Medina le manifestó el pésame a sus familiares , así como a sus compañeros de labores. La noticia ofrecida por la presidenta de la Cámara de Diputados provocó gran tristeza para los diputados, por el trato que estos tenían como el comunicador social. 

 Los diputados desde que se informó de la enfermedad de Arístides Reyes se mantuvieron al tanto de la evolución de su estado de salud. 13/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More