TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

San cristóbal: “Buzo” halló valija con más de un RD$ millón, en vertedero y lo entrega

Un menor halló una valija con alrededor de un millón y medio de pesos mientras escarbaba entre la basura del vertedero en el municipio cabecera de esta provincia, San Cristóbal según reportaron medios locales este lunes que tuvo acceso a fuentes policiales. 


Las primeras versiones del hecho indican que el menor se vio obligado a entregar una parte del dinero a otros “buzos” del vertedero que intentaron despojarlo por la fuerza de la suma que había encontrado. 

De acuerdo al periodista José Thomas, que Franco entregó la otra parte del botín, más de 700 mil pesos, a supuestos agentes de la Policía que se presentaron en el lugar del hallazgo tras enterarse de la noticia. 


El caso está en manos de Felipe Valera, encargado de investigaciones criminales, Policía de esa localidad de la región sur del país, quien dijo que interrogará al menor y a los familiares. 05/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More