TITULARES

Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

San cristóbal: “Buzo” halló valija con más de un RD$ millón, en vertedero y lo entrega

Un menor halló una valija con alrededor de un millón y medio de pesos mientras escarbaba entre la basura del vertedero en el municipio cabecera de esta provincia, San Cristóbal según reportaron medios locales este lunes que tuvo acceso a fuentes policiales. 


Las primeras versiones del hecho indican que el menor se vio obligado a entregar una parte del dinero a otros “buzos” del vertedero que intentaron despojarlo por la fuerza de la suma que había encontrado. 

De acuerdo al periodista José Thomas, que Franco entregó la otra parte del botín, más de 700 mil pesos, a supuestos agentes de la Policía que se presentaron en el lugar del hallazgo tras enterarse de la noticia. 


El caso está en manos de Felipe Valera, encargado de investigaciones criminales, Policía de esa localidad de la región sur del país, quien dijo que interrogará al menor y a los familiares. 05/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More