TITULARES

Comerciantes y ciudadanos se quejan de falta de dinero para realizar compras navideñas...San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

San cristóbal: “Buzo” halló valija con más de un RD$ millón, en vertedero y lo entrega

Un menor halló una valija con alrededor de un millón y medio de pesos mientras escarbaba entre la basura del vertedero en el municipio cabecera de esta provincia, San Cristóbal según reportaron medios locales este lunes que tuvo acceso a fuentes policiales. 


Las primeras versiones del hecho indican que el menor se vio obligado a entregar una parte del dinero a otros “buzos” del vertedero que intentaron despojarlo por la fuerza de la suma que había encontrado. 

De acuerdo al periodista José Thomas, que Franco entregó la otra parte del botín, más de 700 mil pesos, a supuestos agentes de la Policía que se presentaron en el lugar del hallazgo tras enterarse de la noticia. 


El caso está en manos de Felipe Valera, encargado de investigaciones criminales, Policía de esa localidad de la región sur del país, quien dijo que interrogará al menor y a los familiares. 05/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More